Este chollo ya no está disponible
ESTERILLA HINCHABLE ZACRO ULTRALIGERA E IMPERMEABLE
188° Agotado

ESTERILLA HINCHABLE ZACRO ULTRALIGERA E IMPERMEABLE

17,49€34,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
9
Publicado 21 feb 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Impermeable y resistente al desgaste: Estera para dormir ultraligera hecha de nylon 40D y TPU compuesto. Suave y elástico, impermeable, suave y transpirable, resistente al desgaste, resistente a la rotura y fácil de limpiar, simplemente limpie con un trapo.

Ligero y portátil: Tamaño plegable: 19 * 18 * 10 cm (7.48 * 7.08 * 3.9 in). Tamaño inflable: 191 * 59 * 5.5cm (75 * 23 * 2.2 in). Peso 680 g, ultraligero y compacto. Se puede enrollar fácilmente y guardar en una bolsa de transporte.

Función innovadora: Con el botón lateral, puede conectar dos colchones en una cama doble. La almohadilla para dormir con almohada incorporada puede proporcionar un mejor soporte de presión, y la bomba de aire se instala al final de la almohadilla para dormir para reducir la incomodidad de la almohada.

Bomba de pie incorporada: Esta tecnología utiliza una bomba incorporada para inflar. Es más conveniente de usar, y el colchón de camping se puede llenar presionándolo durante 1 minuto manualmente. Hay dos válvulas de aire, una para el inflado y otra para el escape, lo cual es muy conveniente y no es fácil de filtrar.

Regalo perfecto: Colchonetas inflables ligeras, ideales para campistas de ocio experimentados, mochilas, senderismo y equipos para dormir al aire libre. Es fácil viajar con tiendas de campaña y también se puede usar para el almuerzo en la oficina o en casa.

Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario