Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
445°
Publicado hace 5 días

Esterilla para camping auto hinchable con bomba de pie y almohada

24,99€32,99€(-24%)
Gratis desde España · Amazon
Compartido por
AnitaG
Miembro desde 2019
359
16

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Almohadas

Encuentra más chollos en Almohadas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

TOMSHOO Esterilla Camping Autoinflable, Colchon Hinchable con Bomba de Pie y Almohada, Colchoneta Camping Ultraligera con 2 Mosquetón, Colchones Inflable para Camping, Tienda, Senderismo, Viajes


Envío gratis desde España


DETALLES DEL PRODUCTO

  • Marca: TOMSHOO
  • Color: Verde Individual
  • Dimensiones del producto: 195Largo x 72Ancho x 12 Grosor centímetros
  • Material: 40D Nylon
  • Audiencia destinataria: Unisex adultos
  • Peso del producto: 1,2 Kilogramos


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
  • 【Nuevo Mejorado Soporte】TOMSHOO colchón de camping se ha actualizado y mejorado en comparación con la versión anterior del producto. La estructura de la bolsa de aire dentro del colchón ha sido rediseñada para garantizar un soporte más estable. Carga máxima: 200 kg/440 lbs.

  • 【Fácil de Inflar y Desinflar】Nuestro colchón autoinflable portátil para camping está equipado con una bomba de aire operada con el pie, no es necesario llevar una bomba de aire. Dependiendo de lo rápido y fuerte que pedalees, el colchón de camping se puede llenar fácilmente en 60-90 segundos. También puedes utilizar la bomba de aire para inflar (a través de la válvula de desinflado de la almohada). El diseño de la válvula de doble capa permite un desinflado rápido.

  • 【Duradero y Cómodo】TOMSHOO colchón hinchable con almohada está hecho de nailon ripstop 40D de alta calidad y forro de TPU de 0,12 cm de grosor, que es impermeable, cómodo y duradero, y adecuado para todo tipo de suelos irregulares, húmedos y duros. Largo inflado: 195 cm, ancho: 72 cm, espesor: 12 cm.

  • 【Compacto y Portátil】La colchoneta inflable para acampar ultraligera se pliega en un paquete compacto tan pequeño como 28 x 15 cm, se asegura con bandas elásticas y se guarda en la bolsa incluida, que cabe fácilmente en una mochila o maleta. ¡Disfruta de un viaje relajante y cómodo y duerme profundamente en todo momento! Viene con dos mosquetones para su uso diario en camping.

  • 【Diseño de Hebilla de Conexión】Hemos instalado hebillas de conexión en ambos lados del colchon hinchable indivudual, y puede conectar varios colchones individuales en un colchón doble para satisfacer sus diferentes necesidades de viaje. Perfecto para caminatas, campamentos, viajes en automóvil, caminatas, playa, hogar y otras actividades al aire libre.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de kmdas
    Ojo que en el título has puesto "bomba de pue" en vez de "bomba de pié"
    Avatar de AnitaG
    Autor
    Ya está cambiado, gracias