ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Esterilla Playa,200 x 210 cm con 4 clavos fijos, mosquetón de seguridad y bolsa de transporte
243°

Esterilla Playa,200 x 210 cm con 4 clavos fijos, mosquetón de seguridad y bolsa de transporte

6,79€13,99€(-51%)Ofertas Amazon
243°
Esterilla Playa,200 x 210 cm con 4 clavos fijos, mosquetón de seguridad y bolsa de transporte
Publicado 07 oct 2021
【Alfombra de playa grande】 El tamaño de la esterilla playa grande es de 200 * 210cm, que se puede usar como una manta de picnic impermeable para satisfacer las necesidades de las actividades al aire libre de 4-6 familiares o amigos. Y esta manta de playa de malla incluye 4 clavos fijos, mosquetón de seguridad y bolsa de transporte.
【Impermeable, a prueba de arena y de secado rápido】 Nuestra manta de playa sin arena es 100% material de nailon enrejado 210T, este material es cómodo, liviano y transpirable, ripstop.La arena tampoco se adhiere a la tela, es fácil de quitar la arena, es impermeable y de secado rápido, y no es fácil de deformar.
【Gran calidad y portátil】 Nuestra esterilla de playa para exteriores se puede plegar a 21 x 15 x 5 cm (8,27 x 5,9 x 1,97 pulgadas). La esterilla generalmente se dobla en la bolsa y no ocupa espacio. Ligero y pesa solo 0.32KG. La manta de picnic plegable vendrá con un mosquetón, por lo que puede engancharla con el mosquetón ofrecido en su mochila cuando viaje al aire libre, cabe fácilmente en el maletero del automóvil cuando no esté en uso.
【Usos multifuncionales】 La esterilla de playa anti arena se puede utilizar como esterilla de emergencia, manta de bolsillo, manta de picnic, suelos de camping, esterilla para niños, refugio contra la lluvia, etc. Es ideal para playas, picnics, campamentos, caminatas, parques, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, pesca y otras actividades al aire libre.
【Fácil de almacenar y limpiar】 El tamaño del paquete de esta manta de playa es pequeño, fácil de almacenar y portátil en todas partes. Manta de picnic al aire libre de material de nailon, la mancha se puede limpiar fácilmente con un trapo de cocina. Esta manta de playa es compatible con el lavado a máquina y a mano, antiarrugas saludable, inodoro y no se desvanece después del lavado.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario