Este chollo ya no está disponible
Esterilla Playa/Manta Picnic Impermeable 210 X 200cm
442° Agotado

Esterilla Playa/Manta Picnic Impermeable 210 X 200cm

6,79€9,99€(-32%)Ofertas Amazon
442° Agotado
Esterilla Playa/Manta Picnic Impermeable 210 X 200cm
Publicado 09 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Gracias a su gran tamaño (210 x 200cm) ofrece un amplio espacio para tus actividades con familiares y amigos o para poder tumbarse a jugar o relajarse.
Perfecta para actividades al aire Libre. Ya sea en acampadas, picnics, paseos a la playa, excursiones o cualquier ejercicio al aire libre esta manta es un elemento imprescindible que te facilitara su actividad allá donde sea.
Con sus 4 enganches en cada esquina y sus 4 estacas incluidas puede tensarse y anclarse al suelo, o incluso colgarla y usarla para cubrirse del sol o la lluvia. También posee un bolsillo ideal para almacenar cosas valiosas como el móvil o la cartera.
Al estar hecha de fibra de Poliéster 210T y Nylon de ripstop es impermeable y resistente al agua y al desgaste, pero a su vez es transpirable y de rápido secado. Te mantendrá seco y protegido independientemente de los factores externos. El tamaño doblado es los 15 * 20cm y se equipa de un bolso para un transporte más fácil.
Si tienes cualquier duda sobre el producto por favor consúltanos y si no estás conforme con la compra te reembolsamos tu dinero sin realizar preguntas. Estamos para servirte en cualquier momento.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario