ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Esterilla Yoga Antideslizante TPE Ecológico (varios colores, con bolsa y toalla)
338°

Esterilla Yoga Antideslizante TPE Ecológico (varios colores, con bolsa y toalla)

11,24€24,99€(-55%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 28 sep 2021
  • Aplica el cupón del 5% (este cupón es posible que desaparezca con las primeras compras)
Aplica también el código FB7WHJ2K.El precio final aparece antes de pagarValido para todos los colores Violeta, lavanda, negro, verde, azul y rrrosa
633518-KFOB4.jpg633518-CxCPu.jpg
Funciones y detalles:
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - esta esterilla de yoga utiliza material TPE de alta calidad y alta densidad, no tóxico y no contiene productos químicos nocivos. Este material se puede estirar repetidamente y no es fácil de rasgar. Al mismo tiempo tiene alta elasticidad y alta calidad La función de amortiguación protege sus articulaciones y plantas. Puede hacer ejercicio de forma segura y cómoda.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE - esta esterilla de yoga adopta un diseño de estructura de doble capa con función antideslizante en ambos lados. La parte posterior proporciona un agarre estable y puede lograr un efecto antideslizante en pisos de madera, pisos de baldosas y pisos de cemento. La textura en la parte frontal también puede lograr antisudor y antideslizante, ayudándote a completar varios movimientos de yoga.
  • RENDIMIENTO PERFECTO - esta esterilla de yoga es adecuada para uso tanto en interiores como en exteriores. Se puede desplegar rápidamente y los bordes no se curvarán. El tamaño de 183 x 61 x 0,6 cm también lo hace adecuado para muchos tipos de ejercicios, como yoga, pilates, coche de ruedas dobles y otros deportes de fitness.
  • FÁCIL DE LLEVAR - hemos incluido correas, bolsas de yoga y una toalla en el producto. Puedes llevarlo fácilmente a cualquier lugar donde quieras hacer ejercicio, como gimnasios, pabellones deportivos o al aire libre. Puede guardarlo fácilmente en yoga cuando no esté en uso en la bolsa.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario