Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
206° Agotado
7
Publicado hace 12 horas

Estrella de Navidad para la Punta del Árbol con purpurina y luces LEd

4,99€10€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Dianapb
Miembro desde 2021
540
1414

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
🎄【Alta calidad】: La estrella del árbol de Navidad está hecha de metal ecológico ligero e hilo de algodón, con material de purpurina en la superficie. Y es muy duradero y estable, lo que significa que puedes guardarlo cuando no lo necesites y usarlo de nuevo en la próxima Navidad.
🎄【10 Luces LED】: 10 luces LED envueltas alrededor de la estrella de la copa del árbol. Brillarán cada vez que encienda el interruptor. Adiós a las decoraciones de estrella de adorno de árbol de Navidad tipo Plug-in. Adoptamos la forma de la energía de la batería, no se preocupe porque la línea de enchufe de la estrella de la copa del árbol no es lo suficientemente larga, no se preocupe por encontrar el enchufe, es más conveniente. Se requieren 2 pilas AA (No Incluidas).
🎄【Fácil instalación】: El tamaño estándar se adapta a la mayoría de los árboles de Navidad. La base de resorte puede instalar fácilmente la estrella en la parte superior del árbol de Navidad. La instalación es sencilla y no se cae fácilmente,por lo que tu árbol de Navidad brilla de arriba a abajo.
🎄【El mejor regalo de Navidad】: Esta decoración para árbol de Navidad iluminada te trae una rica Navidad. Adecuado para decorar tu casa, varias fiestas o bares, regalos para familiares y amigos, especialmente para los niños.
🎄【Aplicaciones Amplias】: La estrella de adorno de árbol de Navidad es una decoración navideña clásica imprescindible, que te brinda un ambiente festivo fuerte para decorar fiestas temáticas de Navidad, adornos de árbol de estrella de Navidad con brillo brillante que te dan un buen humor en Navidad, se adapta a Navidad Fiesta temática, decoración del hogar, tienda de regalos y otros días festivos.
Descripción
🎄10 LEDS Star Tree Topper Para Decoración Navideña.

Color: Dorado

Material: Metal + cuerda de algodón + brillo

Tamaño: 29 x 24cm

Color de iluminación: luz cálida.

Power Supplu: 2pcs AA Baterías ( NO INCLUIDO)

Características
✔Las estrellas están hechas de cuerda de algodon y la superficie está cubierta con polvo de purpurina.
✔Con base en espiral, la estrella para árbol de Navidad se puede instalar en tu árbol de Navidad de forma firme y fácil.
✔Brillante,lujoso y bien hecho,este soporte de árbol de estrella dorada es su mejor opción para decorar su árbol de Navidad.
✔Preiluminado con 10 luces LED blancas cálidas brillantes, que delinearán la forma de las estrellas por la noche.
✔Esta estrella para árbol de Navidad es adorable y llamativa, utilizarla para decorar tu árbol de Navidad puede añadir aire festivo a tu hogar.
✔La mejor decoración para fiestas temáticas navideñas, decoración del hogar, tienda de regalos y otros días festivos.

Tamaño y Ajuste Perfecto
✔El tamaño apropiado hace que se adapte a la mayoría de los árboles de Navidad. Se combinará perfectamente y naturalmente con su árbol de Navidad.

Decoración perfecta
✔Este tipo de estrella decorativa con copa de árbol brillante no solo es adecuada para decorar la mayoría de los árboles de Navidad, sino que también se puede usar para decorar casas, vitrinas, habitaciones, oficinas, etc. brillo de alambre hueco Las estrellas de Navidad en las copas de los árboles son exquisitas y únicas, por lo que son decoraciones muy bonitas.

El paquete incluye
✔1 x Estrella de Navidad
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Una por aquí, gracias, a mi mujer la encantan todas estas cosas y nuestro árbol no tenía una.
    Avatar
    Autor
    Pues le va a encantar porque es muy bonita. Gracias a ti
  2. Avatar
    Hola! Pillada una! El año pasado me independice y voy comprando cositas de rebajas, tengo el árbol sin estrella, esta era la mia, gracias!!!
    Avatar
    Autor
    Me alegro un montón que te haya servido. Gracias a tiii
  3. Avatar
    Ha caído otra por aquí... Aunque va a ser casi más grande que el árbol jajaja
    Avatar
    Autor
    Jajaja seguro que queda muy bonita igualmente
  4. Avatar
    Llegue tarde!
Avatar
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas