Este chollo ya no está disponible

Estuche 120 Bolígrafos de Gel+ Cuaderno con bocetos (60 Bolígrafos+ 60 Recargas)

Publicado 15 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El juego de bolígrafos de gel de neón con purpurina incluye rotuladores de gel de 60 colores, 60 recargas de colores a juego, para niños adultos, dibujo, manualidades, garabatos, álbumes de recortes
Galería de imágenes del producto


696444_1.jpg

Funciones y detalles
  • 🌈 CREA OBRAS DE ARTE COLORIDAS CON UN JUEGO DE 120 PACK DE BOLÍGRAFOS DE GEL MARCADORES: 60 bolígrafos de gel con más de 60 recargas de colores a juego, 1 estuche de transporte de lona negra. 60 bolígrafos de gel incluyen diferentes tipos de colores: brillo, metálico, neón, pastel y colores clásicos.Cada bolígrafo de color está equipado con Comfort Grip, fácil de sostener y cómodo para escribir, dibujar, álbumes de recortes, bocetos, manualidades, garabatos, diseños artísticos.
  • 🌈 CALIDAD PREMIUM, DIBUJA Y COLOREE SUAVEMENTE CON BOLÍGRAFOS DE PUNTA FINA: los bolígrafos de gel de colores de alta calidad ZSCM tienen una punta de bolígrafo fina de 0,8-1 mm de alta precisión perfecta para escribir, dibujar, dibujar y colorear. Las finas puntas dan una aplicación suave y precisa. Los bolígrafos para colorear no son tóxicos y no contienen ácido, son seguros para que todos los usen en la vida diaria o en el trabajo escolar.
  • 🌈 MÁXIMA COMODIDAD Y CONVENIENCIA: ¿le preocupa que sus manos se cansen de escribir y colorear? ¡Olvida eso! Cada bolígrafo de gel tiene un agarre cómodo para mayor control y conveniencia al escribir, dibujar o colorear. Puede utilizar los bolígrafos de gel de colores durante largos períodos de tiempo sin sentirse cansado. Cada juego de bolígrafos de gel está empaquetado en un ESTUCHE DE ALMACENAMIENTO PORTÁTIL que facilita su transporte.
  • 🌈 VARIEDAD DE USOS: estos coloridos bolígrafos de gel son muy divertidos de usar para libros de colorear para adultos, álbumes de recortes, diarios, dibujos, garabatos, colorear, proyectos escolares, decoraciones, invitaciones hechas en casa, tarjetas de felicitación y mucho más. La mejor manera de agregar un toque de color a sus creaciones artísticas.
  • 🌈 PROMESA DE POR VIDA: el cliente es nuestra principal prioridad. Si no está satisfecho por alguna razón, háganoslo saber y le responderemos dentro de las 24 horas y recibirá un reembolso completo o un reemplazo de inmediato.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario