Este chollo ya no está disponible

ESTUCHE DAVIDOFF

Publicado 05 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Esta primavera, acude a la llamada del azul con el mejor regalo para él. Aprovecha el poder y la energía del océano que transmite el estuche Cool Water Man. La fuerza de las aguas más profundas se úne a la masculinidad más pura y al frescor intenso en esta fragancia icónica que combina aceites aromáticos de menta y lavanda con un sensual acorde de ámbar.
Con todos los elementos esenciales, este estuche Davidoff Man es imprescindible en la rutina de belleza de todo hombre: el Eau de Toilette Cool Water para hombre, un gel de ducha espumoso para cabello y cuerpo que limpia y refresca a la vez que protege el equilibrio natural de la piel, y un bálsamo para después del afeitado que nutre, suaviza y calma inmediatamente la piel recién afeitada. Tanto el gel de ducha como el bálsamo para después del afeitado están ligeramente perfumados con las frescas notas marinas de Cool Water.
Cool Water Man, el regalo perfecto para él: una invitación a sumergirse en el frescor y el poder del mar y salir sintiéndose vibrante y vigorizado.


Este estuche contiene Davidoff Cool Water Man Eau de Toilette 125ml, Gel de Ducha 75ml y Bálsamo After Shave 75ml.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario