Este chollo ya no está disponible

Estuche de botella magnum (1,5l.) Viña Pomal Reserva 2014

Publicado 24 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta para mayores de 18 años
Buena oferta desde 15 Bodegas para esta botellaViña Pomal Reserva Magnum de 2014, es un vino tinto elaborado por Bodegas Bilbaínas y que forma parte de la D.O Rioja, destaca por su suavidad, redondez y equilibrio, presenta una buena armonía entre notas afrutadas. Este vino ha obtenido numerosos reconocimientos internacionales, por ejemplo, Viña Pomal Reserva 2009 ha conseguido una medalla de oro en el Decanter.

ELABORACIÓN
Viña Pomal se caracteriza por una vinificación más bien tradicional: tras el despalillado y estrujado, tiene lugar una maceración moderadamente larga y, tras las fermentaciones alcohólica y maloláctica, los vinos son trasegados y clarificados ligeramente para pasarlos a barricas. El vino pasa 18 meses en barrica de roble americano, un 20% nuevo. En este tiempo, se llevan a cabo 3 trasiegos para clarificar el vino de forma natural, evitando así la necesidad de tratamientos posteriores. Tras su paso por barrica, el vino permanecerá dos años en botella como mínimo antes de salir al mercado como Reserva.
799819-IDqAL.jpg
NOTAS DE CATA
799819-lEwzh.jpg
COLOR
Picota intenso, con ribete rubí de marcada intensidad.

AROMA
Intenso y elegante. Notas florales y frutos rojos que se matizan con especias dulces (vainilla) y torrefactos.

GUSTO
Persistente, con el equilibrio de los grandes Riojas.

MARIDAJE
799819-mYo9l.jpgEs un vino que combina muy bien con arroces, verduras, carnes rojas y de caza, quesos, pato y pescado azul.

Bodegas Bilbaínas
Fundada en 1901 en el mítico Barrio de la Estación de Haro, Bodegas Bilbaínas es la firma embotelladora más antigua de La Rioja. Cuenta con la mayor superficie de calados subterráneos del territorio y con la mayor extensión de viñedo del municipio: 250 hectáreas de una calidad privilegiada que nutren de uva propia a la bodega, lo que asegura un procesamiento rápido sin pérdida de calidad. Viña Pomal es su marca buque insignia y encarna la mejor tradición vitivinícola de la Rioja Alta.

799819-KGGio.jpg
Recuerda beber con moderación y de forma responsable. Para más información: disfrutadeunconsumoresponsable.com/con…ble
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Publica un comentario