Este chollo ya no está disponible

Estuche de Protección para Mando PS5 DualSense, material eva

Publicado 26 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

764977-opDZU.jpg764977-VlWgY.jpg764977-MCRkM.jpg764977-gMl8l.jpg
Acerca de este artículo

👌🏼 FÁCIL DE TRANSPORTAR: Nuestro estuche de "KHLOEX" contiene un asa sólida en el exterior para poder transportar el mando cómodamente.

💪🏼 MAYOR RESISTIVIDAD: Es resistente a impactos, arañazos y desgastes. También es flexible y elástico.

✒️ DISEÑO EXCLUSIVO: Destaca por su silueta característica, colores elegantes en blanco y negro, tamaño compacto.

🦺 + SEGURIDAD: Fabricado específicamente para mando PS5 con material EVA de alta calidad, rígido, duradero e impermeable. También dispone de doble cremallera.

🥽 MAYOR PROTECCIÓN: Con nuestro estuche de "KHLOEX" podrá tener una mayor tranquilidad a la hora de transportar su valioso mando, ya que contiene un forro interior acolchado para su total protección.

Descripción

- [PROTECCIÓN]: Proteja su valioso mando y evite golpes innecesarios. -[SEGURIDAD]: Fabricado específicamente para el controlador PS5 DualSense con material EVA de alta calidad, rígido, duradero e impermeable. -[DISEÑO EXCLUSIVO]: Destaca por su silueta característica, colores elegantes en blanco y negro, tamaño compacto y doble cremallera. -[FÁCIL DE TRANSPORTAR]: Contiene un asa sólida en el exterior para poder transportar el pack cómodamente. -[RESISTIVIDAD]: Es resistente a impactos, arañazos, desgastes, flexible y elástico.
Ver menos
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario