Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 junio 2023.
98°
Publicado 12 mayo 2023

Estuche Escolar Sciphylia Estuche de Lápices de Gran Capacidad con Asa

11,89€14,99€(-21%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de chollitosonfire
Compartido por
chollitosonfire
Miembro desde 2023
202
8

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Estuches

Encuentra más chollos en Estuches

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 🌈ESTUCHE GRAN CAPACIDAD PARA LÁPICES: Este estuche escolar grande para lápices ofrece un gran espacio de almacenamiento para artículos de papelería escolares y otros accesorios. Las ranuras elásticas pueden contener bolígrafos, lápices y pinceles, los bolsillos de malla y tarjetas pueden contener artículos pequeños como gomas de borrar, sacapuntas, notas adhesivas y boletos, y el compartimento principal puede almacenar bolígrafos, lápices, regla, calculadora y otros accesorios.
  • 👧🧑MULTIFUNCIONAL, PRÁCTICO Y PORTÁTIL: Con un diseño elegante y con asa, la estuche escolar niña para lápices puede satisfacer sus diferentes necesidades y mantener organizados los artículos de papelería y los accesorios. Los diferentes compartimentos tienen funciones individuales y se pueden usar como estuche para lápices, bolsa de maquillaje, organizador diario, almacenamiento de oficina, estuche de viaje, soporte para teléfono celular y más.
  • MANO DE OBRA Y CALIDAD PREMIUM: Este lindo estuche escolar niña para lápices está hecho con un exterior de tela súper oxford, un acolchado interior suave y una cremallera fuerte y suave, lo que lo hace duradero, lavable y resistente al desgaste. El material resistente protege los accesorios contra la suciedad, los arañazos y los golpes. Perfecto para un uso prolongado.
  • 🎁REGALO IDEAL PARA NIÑOS: Este bonito estuche escolar para lápices de papelería es el regalo perfecto para la escuela primaria, secundaria, estudiantes universitarios para su día de regreso a la escuela y graduación, también para familiares, amigos, compañeros de clase, colegas. Ideal para suministros de oficina, almacenamiento diario, bolsas de viaje para estudiantes, niños, niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres.
  • 💝100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Somos estrictos con la calidad del producto y USTED es siempre nuestra PRIMERA PRIORIDAD. Si este estuche escolar para lápices se somete a condiciones anormales o se rompe, o si no está satisfecho con él, le ofreceremos DEVOLUCIÓN GRATUITA, REEMPLAZO GRATUITO o REEMBOLSO COMPLETO.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. thPBEz.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?