Este chollo ya no está disponible
ESTUCHE MARIO KART 3DS-3DSXL LICENCIADO NINTENDO (REACONDICIONADO)
79° Agotado

ESTUCHE MARIO KART 3DS-3DSXL LICENCIADO NINTENDO (REACONDICIONADO)

2,95€ Envío gratuito GratisOfertas Game
4
Publicado el 07 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Con el Estuche Mario Kart para Nintendo 3DS y 3DSXL podrás llevar tu portátil a cualquier lado con toda seguridad. Este estuche está adornado con una divertida imagen del propio Super Mario y dispone de capacidad para almacenar tu consola, dos cartuchos de juegos y una tarjeta SD. Resulta idónea tanto para guardar la consola en casa como para transportarla.

*Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GameCupones Game
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

4 comentarios
Reacondicionado? Será más barato por ser segunda mano no?
feredu_07/01/2020 12:50

Reacondicionado? Será más barato por ser segunda mano no?


2,95€ cuesta y simplemente por tener desperfecto en el embalaje. Éstos productos no han sido devueltos después de haber sido usados sino que la caja o el blíster están algo dañados y de ahí que bajen su precio.
Genial entonces, buen aporte
Agotado ya, buen aporte para el que lo haya pillado
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto