Este chollo ya no está disponible
Estuche metálico de 36 pinturas Alpino
98° Agotado

Estuche metálico de 36 pinturas Alpino

12,40€15,50€(-20%)Ofertas Amazon
98° Agotado
Estuche metálico de 36 pinturas Alpino
Publicado 10 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

551133-V26Nb.jpg

Caja metálica de 36 lapices de Colores Alpino.

Estuche Metálico, Forma Hexagonal, Mina Resistente 3mm, ergonomico.

TODOS LOS PUBLICOS Y EDADES: La caja de lapices de colores Alpino 36 unidades lo podrán utilizar tanto niños como adultos para poder pintar, colorear, crear manualidades o hacer cualquier dibujo. Escoge cualquier lapiz de color entre sus 36 del estuche de pinturas, y ¡Disfruta de unos colores vivos y brillantes para tener los mejores dibujos!

ESTILO PROFESIONAL: También para lo más profesionales, nuestra caja de pinturas tambien está diseñadas y creadas para ofrecer un set de lapices para dibujo profesional. Los lápices de colores con forma hexagonal disponine de mina resistente de 3mm para proporcionar horas y horas de creatividad y diversión. ¡Con sus 36 lapices de colores profesionales tendrás al alcance de tu mona horas de creatividad!

MUESTRA TU CREATIVIDAD: Disfruta de la oportunidad de explotar al máximo tu creatividad con el mejor complemento para tus lapices de dibujo. Con el material y estuche de 36 colores, podrás colorear cualquiera de tus libros de dibujos, diario, mandalas..etc gracias a los lapices de colores profesional Alpino ¡Crea tu mundo sin límite de colores!

EL REGALO IDEAL: El estuche de lapices con caja metálica son el mejor regalo para todos aquellos que quieran crear un mundo de color. Gracias a los lapices de madera de colores de este kit tendrás el regalo perfecto para cualquier persona que quiera iniciarse en la pintura o que busque un producto variado y profesional. Acierta con un regalo diferente y original!

CÓMODO Y ERGONÓMICO: Con un diseño en forma hexagonal, y materiales de alta calidad, los lápices Alpino, representan el mejor ejemplo de ergonomía y comodidad. Son ligeros, lo que facilitan que puedas colorear durante largas sesiones de dibujo. Además, si lo que quieres es dibujar sin parar, su diseño ergonómico hace que disminuya cualquier potencial molestia en tus manos gracias a una altura de 175mm

Envío gratis con Amazon Prime.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario