Nuevos
0
Publicado hace 5 minutos

Estuche Multi-Action | 1UD Rutina luminosidad

49,95€77€(-35%)
Envío gratis · Ofertas Druni
Avatar
Compartido por Nayruchi
Miembro desde 2022
136
28

Descripción de la oferta

Este set combina los productos imprescindibles para una piel luminosa y revitalizada.
El Sérum Super C retinol combina el poder iluminador de la Vitamina C y el poder corrector del Retinol para aportar luminosidad, firmeza y un aspecto más radiante.
El Retinol, potenciado por nuestro NIA 114 TM suaviza las finas líneas y mejora la textura de la piel para un aspecto visiblemente renovado.
Combínalo con Super C Eye Serum de REGALO, Un contorno de ojos con Vitamina C que ilumina, corrige y reafirma visiblemente el contorno de los ojos.
Este contorno de ojos en textura gel-sérum, ligero y refrescante combate la hiperpigmentación en el contorno con una fórmula potente y estabilizada de Vitamina C (Fosfato de Aminopropil Ascorbilo) adecuada para el uso en el contorno de ojos, además de extracto de hoja de guayaba y activos botánicos iluminadores que corrigen el aspecto de las ojeras azules y marrones, al tiempo que reafirman visiblemente esta delicada zona.
Prueba de REGALO la crema Intensive Night Moisturizer de la gama de Advanced retinol, Crema antiedad con retinol que actúa contra los signos del envejecimiento.
Ayuda a restaurar la barrera cutánea de la piel para lucir un rostro rejuvenecido. Mejora la barrera cutánea y proporciona firmeza y elasticidad.
Nutre e hidrata en profundidad y suaviza la textura de la piel para un rostro más luminoso.
Druni Más información en Druni
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Druni.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?