Este chollo ya no está disponible

Estuche/Cinturón, Juego de Lápices de Dibujo Artístico con Accesorios

Publicado 12 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bakiauli Conjunto de Lápices de Dibujo, Juego de Herramientas de Dibujo de Regalo Ideal de Viaje Conveniente para Dibujo Artístico con Bolsa de Rollo de Lona
Descripción ★ 13 lápices de dibujo

Fácil de escribir las líneas lisas sin rayar el papel.
★3 lápices de carbón.

El carbono suave tiene el color negro grueso, sensación cómoda al tacto, es fácil de manejar la jerarquía de la pantalla y no es fácil de romper, mientras que el carbono duro no es fácil de caer.
★3 bolígrafos borrables de papel.

Están hechos de papel de arroz de alta calidad, delicado y delicado, suave y duro moderado.
★ Bolsa de lona con ruedas.

Hecho de lona lavable de alta calidad, resistente al desgaste y más duradero, clasificando eficientemente tus diversas herramientas de dibujo y evitando el desgaste escrito.

El paquete incluye:
13 lápices de dibujo.
3 lápices de carbón (suave, neutro, duro).
3 bolígrafos borrables de papel.
1 extensor de lápiz.
1 lápiz de acero inoxidable.
1 borrador 4B.
1 goma de plástico.
1 bolsa de lona con ruedas.

Funciones y detalles
  • Juego de lápices de boceto: 13 lápices de dibujo (HB-8B), 3 lápices de carbón (suave, medio, duro), 3 bolígrafos de papel borrable, 1 herramienta de lápiz, 2 gomas de borrar, 1 extensor de lápiz y 1 bolsa de tela, un total de 24 piezas.
  • Fácil de transportar: viene con una funda enrollable portátil que permite un fácil almacenamiento y organización de los lápices, gomas de borrar y otros artículos. Incluso puedes fijarlo alrededor de tu cintura con la correa cuando dibujas.
  • Juego de lápices versátil: un juego con una amplia gama de diferentes durezas de lápices de grafito. Por ejemplo, bocetos de paisajes, dibujos de profundidad, bocetos de partes oscuras, líneas borrosas y dibujos de detalles, etc. Es adecuado tanto para principiantes como para artistas profesionales.
  • Estuche portátil: el estuche enrollable de lona tiene ranuras individuales adecuadas para cada lápiz y todos los demás accesorios. Protege y mantiene bien la combinación de tu bolígrafo. La bolsa enrollable se puede colgar durante el uso, no ocupa espacio. Y se puede enrollar perfectamente cuando no está en uso y se cierra con una correa de cuero que es fácil de llevar contigo.
  • Regalo ideal: el mejor regalo para niños, amantes del dibujo, principiantes de pintura o cualquier otra persona que esté interesada en dibujar.

productoGalería de imágenes del producto




Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario