ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Estudio de intolerancias alimentarias: Lactosa, Fructosa y Gluten
-244°

Estudio de intolerancias alimentarias: Lactosa, Fructosa y Gluten

195€250€(-22%)Ofertas Quiron Salud
-244°
Estudio de intolerancias alimentarias: Lactosa, Fructosa y Gluten
Publicado 05 jul 2021
Pruebas genéticas de intolerancia a la lactosa, al gluten y a la fructosa a partir de una muestra de sangre, que ayuda al diagnóstico de estas patologías digestivas y permite descartarlas si el resultado es negativo.

  • El resultado es válido para toda la vida. No es necesario repetir el análisis.
  • Permite descartar estas intolerancias con un 99% de seguridad.
  • Sin necesidad de prescripción médica.
  • El resultado permite prevenir enfermedades en tu familia.



Las intolerancias digestivas que tienen una base genética son la intolerancia al gluten (o enfermedad celíaca), la intolerancia a la lactosa y a la fructosa. De ellas se puede conocer la predisposición genética y en caso de obtener un negativo en el análisis, descartar su aparición en el paciente. Se realizan a partir de una muestra de sangre y el resultado es válido para toda la vida.

  • Enfermedad celíaca: es una intolerancia permanente al gluten en individuos genéticamente predispuestos, que causa lesiones graves a la mucosa del intestino delgado y lleva a la atrofia de las vellosidades intestinales y una absorción inadecuada de nutrientes. Afecta al 1% de la población general, pero se encuentra infradiagnosticada, ya que los síntomas no son solo digestivos. El único tratamiento es una dieta estricta sin gluten de por vida.

  • Intolerancia a la lactosa (Hipolactasia adulta): se realiza el estudio genético para conocer el riesgo de intolerancia a la lactosa y poder determinar si se trata de una intolerancia genética o si es secundaria a otros síntomas o enfermedades (como la enfermedad celiaca).

  • Intolerancia a la fructosa: es un trastorno genético del metabolismo, por el cual el paciente no degrada de manera adecuada el azúcar fructosa.
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario