ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
ETHNOS, juego de mesa (castellano)
148°

ETHNOS, juego de mesa (castellano)

24,83€39,94€(-38%)Ofertas Zacatrus
2
148°
ETHNOS, juego de mesa (castellano)
Publicado oct 3.º 2020
Página BGG: boardgamegeek.com/boa…nos

Precio similar aquí: jugamosotra.com/2-6…tml

Si estáis abonados a Amazon, puede que os compense pagar un poco más: amazon.es/Edg…031


Ha llegado la hora de que un líder hábil reúna a todas las tribus y razas en una poderosa alianza y dé uso a los talentos únicos de cada tribu para hacerse con el control de los reinos. ¿Tienes el ingenio y la sabiduría necesarios para convertirte en el próximo Señor de Ethnos y marcar el inicio de una era dorada?

En Ethnos, los jugadores compiten para convertirse en el nuevo Señor de Ethnos. Tendrán que controlar más reinos y reclutar más Aliados que sus rivales, para así obtener más puntos de Gloria, ¡y con ellos, la victoria!

Para convertirte en el Señor de Ethnos, encuentra a los miembros de las 12 Tribus y forma Bandas de Aliados para controlar los Reinos. Elige al Líder de cada Banda con sabiduría, porque sólo él puede usar habilidades especiales para ayudarte en tu misión. Si reúnes la mayor cantidad de Gloria durante las tres Eras, ¡serás nombrado Señor de Ethnos y ganarás la partida!

Contenido
1 tablero de juego, 156 marcadores de Control, 18 indicadores de Gloria, 156 cartas de Tribu, 12 cartas de preparación, 3 cartas de Dragón, 1 tablero de Tritones de doble cara, 6 tableros de Hordas orcas, 1 ficha de Gigante a doble cara, 6 fichas de Trol y 1 libro de reglas.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Zacatrus
2 comentarios
No esperabamos gran cosa de el cuando lo compramos, pero ha resultado ser un juegazo. Si alguien duda, que no se lo piense. Accesible a todos los niveles de experiencia, y muy entretenido.
BelegurX03/10/2020 21:27

No esperabamos gran cosa de el cuando lo compramos, pero ha resultado ser …No esperabamos gran cosa de el cuando lo compramos, pero ha resultado ser un juegazo. Si alguien duda, que no se lo piense. Accesible a todos los niveles de experiencia, y muy entretenido.


Yo no lo conocía y desde que jugué, no paro de recomendarlo.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto