Este chollo ya no está disponible

Etiger S4 433MHz Kit de sistema de seguridad de alarma GSM de marcado automático inalámbrico

Publicado 07 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenos dias, los que me seguís ya sabéis que suelo subir chollos con grandes descuentos por ser últimas unidades o por posibles fallos de actualización de precios, así que no se cuanto durará esta oferta hasta que Amazon se de cuenta y cambie el precio!!!


824658-g30iE.jpg

caracteristicas:
* Monitoreo por SMS y / o llamada telefónica: Gracias a la tarjeta SIM dentro del panel de control (compra por separado), el panel de control S4 le informa por llamada telefónica o SMS en caso de un evento en su hogar, para que pueda actuar en consecuencia . Y no necesita preocuparse por las costosas tarifas mensuales de vigilancia. Funciona con su teléfono fijo clásico o línea adsl.
* Proteger su hogar nunca ha sido tan fácil con un sistema de seguridad inalámbrico. Manténgase en contacto constante con su hogar, ya que el sistema de seguridad S4 puede ser controlado por nuestra APP de teléfono móvil, esté donde esté.
* Arme / desarme el sistema por SMS, llamada telefónica o aplicación (en iOS o Android). Alertas por SMS por falla de energía, recuperación de energía y batería baja. Vigilancia de audio a distancia. Sirena incorporada (100dB).
* Se puede desarmar mediante etiqueta RFID, se puede cambiar el nombre de las etiquetas RFID. Haga que alguien desarme fácilmente su sistema sin que conozca el código. Recibe una notificación con el nombre de la etiqueta cuando su sistema se desarma con ella. De esta manera sabrá cuándo sus hijos están en casa después de la escuela.
* Con una tarjeta SIM normal, el S4 también puede actuar como un teléfono y puede realizar llamadas directamente en el panel. También es posible la marcación rápida de un toque.

Especificaciones:
No modelo: Etiger S4
Fuente de alimentación: Entrada: CA 110-240V, 50-60Hz
Salida: DC 12V 500mA
Frecuencia de radio: 433 MHz (± 75 KHz)
Frecuencia GSM: 850/900/1800/1900 MHz
Respaldo de batería interno: batería de litio 2pcs 3.7V 800mah
Volumen de la sirena interna: 100dB
Accesorios admitidos: hasta 30 controles remotos, 50 accesorios inalámbricos, 50 etiquetas RFID
Números de teléfono: 5 números para notificaciones por SMS (incluido uno para notificaciones de etiquetas RFID), 5 números para alertas de llamadas telefónicas
Material de la carcasa: plástico ABS
Condición de funcionamiento: Temperatura: -10 ℃ + 50 ℃
Tamaño del panel: 191 * 132 * 28 mm
Tamaño del paquete: Aprox. 23 * 18 * 9 cm / 9.1 * 7.1 * 3.5 pulgadas
Peso del paquete: Aprox. 1200 g / 42,3 onzas

Lista de paquetes:
1 * panel de alarma
1 * Adaptador de corriente (EU / US / UK / AU opcional)
2 * contacto inalámbrico de puerta / ventana
2 * Detector de movimiento PIR inalámbrico
2 * control remoto inalámbrico
2 * etiqueta RFID
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

3 comentarios