Eule - Timbre inalambrico con cámara (Enchufe Europeo)
253°

Eule - Timbre inalambrico con cámara (Enchufe Europeo)

19,99€40€(-50%)Ofertas Amazon
11
Publicado el 21 de marzo
Resolución de 480x320 DPI: el timbre de la foto captura imágenes a 480 x 320 ppp y las envía a la aplicación. Gracias a esta resolución, las imágenes se pueden enviar de forma rápida, fácil y a distancias más largas.

APLICACIÓN INTUITIVA Y DE INSTALACIÓN RÁPIDA: aplicación gratuita disponible a través de App Store o Google Play. La aplicación Owl archiva fotos de sus visitantes y puede ser utilizada por varias personas, para que todos los residentes puedan usarla fácilmente.

Todo el día en uso: con luz de flash LED integrada para tomas nocturnas. Gracias a la protección del clima, la lluvia no es un problema.
Se puede montar en todas las puertas: adecuado para todas las puertas gracias a varios métodos de montaje. Instalación rápida y fácil con cinta adhesiva 3M o tornillos.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

11 comentarios
Que bien leer.
Por ese precio en otra situación lo pediría para confirmarlo, pero tiene pinta de ser una auténtica castaña, y ahora no tengo ganas de andar con envíos y devoluciones.
La resolución de la cámara ya de por sí no da muchas garantías, también veo que el módulo externo va a pilas y según ellos dan un año de duración...Y por si fuera poco la app no cuenta con una sola revisión en la Play Store.
Yo diría que tenemos que ahorrar dinero que todavía no sabemos que es lo que nos espera y comprar solo cosas necesarias .La cuarentena acaba de empezar y va pa largo
AnamariaCristina_Bartesch21/03/2020 02:11

Yo diría que tenemos que ahorrar dinero que todavía no sabemos que es lo q …Yo diría que tenemos que ahorrar dinero que todavía no sabemos que es lo que nos espera y comprar solo cosas necesarias .La cuarentena acaba de empezar y va pa largo


Tienes toda la razón... yo he postergado la reforma de mi cocina y todas las compras, salvo alimentación. Lo peor es la incertidumbre de no saber hasta cuando estaremos en esta situación.
rubrio21/03/2020 02:09

Por ese precio en otra situación lo pediría para confirmarlo, pero tiene p …Por ese precio en otra situación lo pediría para confirmarlo, pero tiene pinta de ser una auténtica castaña, y ahora no tengo ganas de andar con envíos y devoluciones.La resolución de la cámara ya de por sí no da muchas garantías, también veo que el módulo externo va a pilas y según ellos dan un año de duración...Y por si fuera poco la app no cuenta con una sola revisión en la Play Store.


Tarde amigo, ya me he gastado todo lo que tenía ahorrado por culpa de esta aplicación, ahora solo me queda dinero para comer arroz, rodeado de gadgets y compras impulsivas...
Pues cuidado, Amazon no acepta devoluciones hasta que no pase la pandemia , lo digo por si pilláis algo y no os gusta y queréis devolverlo.
Si alguien lo tiene y puede comentar que tal funciona..... Yo compre un doorbell americano que se supone era muy bueno, y caro.... y nunca funcionó bien...
AnamariaCristina_Bartesch21/03/2020 02:11

Yo diría que tenemos que ahorrar dinero que todavía no sabemos que es lo q …Yo diría que tenemos que ahorrar dinero que todavía no sabemos que es lo que nos espera y comprar solo cosas necesarias .La cuarentena acaba de empezar y va pa largo


Razón tienes, a mi me preocupa especialmente la situación económica que va a dejar esto a medio plazo.
JohnElias_QuinayaMamani21/03/2020 06:03

Tienes toda la razón... yo he postergado la reforma de mi cocina y todas …Tienes toda la razón... yo he postergado la reforma de mi cocina y todas las compras, salvo alimentación. Lo peor es la incertidumbre de no saber hasta cuando estaremos en esta situación.

Peor que después del 2008 ...tiene toda la pinta así que ahorrar dinero el que tiene ya que la gente no tendra dinero para comprar nada cuando esto pase
Aquihaytratos21/03/2020 09:45

Pues cuidado, Amazon no acepta devoluciones hasta que no pase la pandemia …Pues cuidado, Amazon no acepta devoluciones hasta que no pase la pandemia , lo digo por si pilláis algo y no os gusta y queréis devolverlo.


Supongo que alargarán los plazos, o no sería legal privar al consumidor de un derecho.
Peor es lo de las entregas, que llevo desde el 2 de marzo esperando a mi nuevo Kindle
El viejo tuvo que elegir el mejor momento para morir; mientras, solo he podido entretenerme con Netflix, Amazon video, la Play 4, la tableta y el ordenador, encerrado en mi casa (y mi jardín)... nadie sabe el infierno que estoy viviendo!!
rubrio21/03/2020 15:57

Supongo que alargarán los plazos, o no sería legal privar al consumidor de …Supongo que alargarán los plazos, o no sería legal privar al consumidor de un derecho.Peor es lo de las entregas, que llevo desde el 2 de marzo esperando a mi nuevo KindleEl viejo tuvo que elegir el mejor momento para morir; mientras, solo he podido entretenerme con Netflix, Amazon video, la Play 4, la tableta y el ordenador, encerrado en mi casa (y mi jardín)... nadie sabe el infierno que estoy viviendo!!


Ajajajajj, mas de lo mismo..
Sí, han alargado de momento hasta el 31 de mayo.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto