Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 abril 2023.
125°
3
Publicado 17 marzo 2023

EVGA CLC 240 Liquid - Kit de refrigeración líquida todo en uno para CPU

68,95€
Avatar de sergiorc91
Compartido por
Miembro desde 2017
4007
1061

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Refrigeradores y ventilación de PC

Encuentra más chollos en Refrigeradores y ventilación de PC

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El EVGA CLC 240 Liquid es un kit de refrigeración líquida todo en uno para CPU que ofrece un rendimiento de enfriamiento excepcional sin necesidad de realizar ningún tipo de mantenimiento. Con su diseño de tubería con manguito y cableado inteligente, este kit de refrigeración líquida es fácil de instalar y se ve muy bien en cualquier sistema de PC.

La base de cobre del EVGA CLC 240 Liquid proporciona una excelente transferencia de calor, mientras que el radiador de 280mm y los dos ventiladores de 140mm ayudan a disipar el calor de la CPU de manera eficiente. Además, los ventiladores Teflon Nano Bearing reducen el ruido y prolongan la vida útil del kit.

Este kit de refrigeración líquida también es compatible con los actuales y futuros sockets Intel y AMD, lo que lo hace una opción ideal para cualquier sistema de PC. Los ventiladores controlados de forma variable permiten una velocidad dinámica del ventilador basada en la temperatura de la CPU, lo que significa que pueden funcionar a una velocidad menor para reducir el ruido mientras se mantiene la CPU fresca.

En resumen, si buscas un kit de refrigeración líquida de alto rendimiento y fácil de instalar, el EVGA CLC 240 Liquid es una excelente opción.
Coolmod Más información en Coolmod
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de oscarmetal_
    He leído por ahí que es una buena AIO pero que los ventiladores hacen un ruido terrorífico. ¿Alguien que la tenga lo puede confirmar?
    Avatar de satire
    Tal cual