Este chollo ya no está disponible
EVGA GeForce RTX 2070 SUPER KO GAMING
-355° Agotado

EVGA GeForce RTX 2070 SUPER KO GAMING

529,90€589,90€(-10%) 3,99€ Ofertas PcComponentes
30
Publicado el 19 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Decente oferta de 60€ menos para una marca de primerísimo nivel que no suele hacer rebajas.

EVGA ofrece 3 años de garantía y posibilidad de extenderla a 5 años por 25€ más para modelos de más de 500€. La 2070 Super es el mejor modelo nVidia de gama media-alta en relación rendimiento/precio de la actual generación.

Esta nueva versión KO es la sustituta de la Black Edition, con la salvedad de que la primera no incorpora el VirtualLink USB tipo C. Por lo demás son idénticas.

Solo quedan 6 en el momento de publicar, así que hay que ser rápidos.

---

CARACTERÍSTICAS



Core

  • 3072 CUDA Cores
  • Boost Clock: 1815 MHz
  • Bus: PCIe 3.0
  • NVLink - 2-Way SLI Ready

Memory

  • Memory Detail: 8192 MB GDDR6
  • Memory Bit Width: 256 Bit
  • Memory Clock: 15500 MHz
  • Memory Bandwidth: 496 GB/s



Key Features

  • NVIDIA® Ansel
  • Real-Time Ray Tracing
  • NVIDIA® GeForce Experience
  • NVIDIA® Highlights
  • NVIDIA® G-SYNC™ Compatible
  • Game Ready Drivers
  • DisplayPort 1.4, HDMI 2.0b
  • HDCP 2.2
  • NVIDIA® GPU Boost™
  • Built for EVGA Precision X1
  • Microsoft® DirectX® 12 Ultimate, Vulkan, OpenGL 4.6
  • Supports NVIDIA NVENC Turing Encoder


362911.jpg
362911.jpg
362911.jpg
362911.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

30 comentarios
Cuando veais un precio mayor a 480 con dos ventiladores, es caro.

Para eso esta esta desde hace mil años a ese precio

Buscadla en google, kfa2 2070 super,

Chollometro tiene la tienda bloqueada y no se pueden poner los links

Cuando esten a 450 o menos seran chollos
Evitad PcComponentes, pides algo, te lo cobra y a los dias te avisan que no hay que modifiques el pedido. Lo modificas tal como te dicen y resulta que tu pedido pasa a ser el último de la cola y a los días te envian otro correo con que faltan más cosas de tu pedido. Así sucesivamente, buscando claro que acabes pidiendo otro producto más caro. Mi ejemplo, 1200 e en un pc, y por un ventilador de 8e que no había, me hacen modificar el pedido. Total que luego resulta que no les quedan ni placas, ni graficas ni fuentes de las que había pedido, pero si te metes en su web si estan, ya sin la oferta de la semana y con otro código. LEED LAS ULTIMAS CRÍTICAS POR LA RED, son todas de este mismo modus operandi.
Yo compre una placa en PcComponentes que me salio rana...como la coji de oferta , al enviársela en garantía, me dijeron que no tenía arreglo ni sustitución... Me devolvíeron el dinero en saldo para gastar en su tienda... Obviamente, si había stock de la placa y cuándo se lo comente al servicio de atención al cliente propio, dejaron de contestar.
Sabandijas...
Se escapa de mi presupuesto. A finales del 2021 cuando estén por 230€
Antonio_Hfp19/06/2020 12:30

Cuando veais un precio mayor a 480 con dos ventiladores, es caro. Para eso …Cuando veais un precio mayor a 480 con dos ventiladores, es caro. Para eso esta esta desde hace mil años a ese precioBuscadla en google, kfa2 2070 super,Chollometro tiene la tienda bloqueada y no se pueden poner los linksCuando esten a 450 o menos seran chollos


Ya estamos!, simplificando al extremo las cosas con frases sentenciantes 'de cuñao'. Como los BMW son caros, aunque estén de oferta son mala elección porque ya tenemos Dacia. Por tu comunista regla de 3, todos deberían tener los mismos precios, ofrezcan lo que ofrezcan ¿Para qué esforzarse las marcas en ofrecer más valor que la competencia si nadie te la va a pagar?

Cuando te pase algo con tu querída Kfa2 y tengas que pelear que te respeten incluso la propia garantía, acuerdate de esto, hazme el favor.
Antonio_Hfp19/06/2020 12:30

Cuando veais un precio mayor a 480 con dos ventiladores, es caro. Para eso …Cuando veais un precio mayor a 480 con dos ventiladores, es caro. Para eso esta esta desde hace mil años a ese precioBuscadla en google, kfa2 2070 super,Chollometro tiene la tienda bloqueada y no se pueden poner los linksCuando esten a 450 o menos seran chollos


Totalmente de acuerdo.
Por cierto, alguien sabe por qué han bloqueado la tienda de coolmod en Chollometro?
Yo he tenido buena experiencia con todas las compras que he hecho en esa página.
Javier_Sanchez-4dd77.551933019/06/2020 13:02

Totalmente de acuerdo.Por cierto, alguien sabe por qué han bloqueado la …Totalmente de acuerdo.Por cierto, alguien sabe por qué han bloqueado la tienda de coolmod en Chollometro?Yo he tenido buena experiencia con todas las compras que he hecho en esa página.



Porque no obtendrán ningún tipo de beneficio, así que al rico bloqueo sano
Nicko_Rodriguez19/06/2020 12:30

Evitad PcComponentes, pides algo, te lo cobra y a los dias te avisan que …Evitad PcComponentes, pides algo, te lo cobra y a los dias te avisan que no hay que modifiques el pedido. Lo modificas tal como te dicen y resulta que tu pedido pasa a ser el último de la cola y a los días te envian otro correo con que faltan más cosas de tu pedido. Así sucesivamente, buscando claro que acabes pidiendo otro producto más caro. Mi ejemplo, 1200 e en un pc, y por un ventilador de 8e que no había, me hacen modificar el pedido. Total que luego resulta que no les quedan ni placas, ni graficas ni fuentes de las que había pedido, pero si te metes en su web si estan, ya sin la oferta de la semana y con otro código. LEED LAS ULTIMAS CRÍTICAS POR LA RED, son todas de este mismo modus operandi.


Lo corroboro. PcComponentes hace tiempo que no es lo que era. Me pasó lo que comentas con otra EVGA tope de gama y al final sólo saqué semanas de frustración y un mísero vale de descuento "por las molestias". Deberían ponerse las pilas con la brutal competencia que hay.
Nicko_Rodriguez19/06/2020 12:30

Evitad PcComponentes, pides algo, te lo cobra y a los dias te avisan que …Evitad PcComponentes, pides algo, te lo cobra y a los dias te avisan que no hay que modifiques el pedido. Lo modificas tal como te dicen y resulta que tu pedido pasa a ser el último de la cola y a los días te envian otro correo con que faltan más cosas de tu pedido. Así sucesivamente, buscando claro que acabes pidiendo otro producto más caro. Mi ejemplo, 1200 e en un pc, y por un ventilador de 8e que no había, me hacen modificar el pedido. Total que luego resulta que no les quedan ni placas, ni graficas ni fuentes de las que había pedido, pero si te metes en su web si estan, ya sin la oferta de la semana y con otro código. LEED LAS ULTIMAS CRÍTICAS POR LA RED, son todas de este mismo modus operandi.


Les compré durante el confinamiento mi actual ordenador y todo bien. Primera vez que pido que me lo monten y no me dijeron nada de cambios. Hace una semana un amigo se compró una configuración muy parecida a la mía y le dijeron que mejor modificara la fuente que había elegido, le recomendaron de una marca que no conocía (no si querían encasquetarsela, no tenía opiniones). Le ayudé a seleccionar otra de marca más conocida y sin problemas, lo recibió antes del tiempo estipulado (hará una semana de eso).
Editado por "su.notissima" 19 jun
Javier_Sanchez-4dd77.551933019/06/2020 13:02

Totalmente de acuerdo.Por cierto, alguien sabe por qué han bloqueado la …Totalmente de acuerdo.Por cierto, alguien sabe por qué han bloqueado la tienda de coolmod en Chollometro?Yo he tenido buena experiencia con todas las compras que he hecho en esa página.


Está claro que cada vez hay mas gente de mercadillo en Chollometro. Es lo malo de tanta cosa gratis últimamente. Mal acostumbra al personal.

De PC Componentes no digo nada, es otro tema aparte. Ya llevan tiempo con buenas joyas. Les compré hace no mucho un i9 3900X y me enviaron un router de 12€. 3 semanas tardaron en aclararse y devolverme el dinero. Y porque estuve machacándoles. Pero si les pillas oferta y te llega bien, un buen prestigio posventa del fabricante se convierte en protagonista.

Es una pena, y nadie debería alegrarse si se hunden, eran la principal competencia de Amazon, y ya sabemos lo que hacen todos los grandes cuando no hay competencia. Aunque a los de mercadillo siempre les quedarán las tiendas chinas o sus marcas 'ACME'.
Editado por "PiCoTTo" 19 jun
Nicko_Rodriguez19/06/2020 12:30

Evitad PcComponentes, pides algo, te lo cobra y a los dias te avisan que …Evitad PcComponentes, pides algo, te lo cobra y a los dias te avisan que no hay que modifiques el pedido. Lo modificas tal como te dicen y resulta que tu pedido pasa a ser el último de la cola y a los días te envian otro correo con que faltan más cosas de tu pedido. Así sucesivamente, buscando claro que acabes pidiendo otro producto más caro. Mi ejemplo, 1200 e en un pc, y por un ventilador de 8e que no había, me hacen modificar el pedido. Total que luego resulta que no les quedan ni placas, ni graficas ni fuentes de las que había pedido, pero si te metes en su web si estan, ya sin la oferta de la semana y con otro código. LEED LAS ULTIMAS CRÍTICAS POR LA RED, son todas de este mismo modus operandi.



Compré de PC Componentes recientemente y armé una especificación de 1700€. La torre era incompatible (aRGB - no tenía en la placa base) y su equipo fue muy bueno para ayudarme a elegir otras opciones. La torre al final fue más barata. El ordernador se armó muy rápidamente después y se envió rápidamente. Esta fue la primera vez que les compré, pero pensé que eran muy buenos.
PiCoTTo19/06/2020 12:59

Ya estamos!, simplificando al extremo las cosas con frases sentenciantes …Ya estamos!, simplificando al extremo las cosas con frases sentenciantes 'de cuñao'. Como los BMW son caros, aunque estén de oferta son mala elección porque ya tenemos Dacia. Por tu comunista regla de 3, todos deberían tener los mismos precios, ofrezcan lo que ofrezcan ¿Para qué esforzarse las marcas en ofrecer más valor que la competencia si nadie te la va a pagar?Cuando te pase algo con tu querída Kfa2 y tengas que pelear que te respeten incluso la propia garantía, acuerdate de esto, hazme el favor.


Menuda chorrada comparar KFA2 con Dacia, os sacan de las 4 marcas de siempre y os pensáis que todo lo demás son de mala calidad. Galax lleva muchos años en estos y aún me falta por ver a alguien que haya tenido algún problema con ellos. Esa mentalidad de si no conozco la marca, es que es mala, si que es de cuñao.
PiCoTTo19/06/2020 12:59

Ya estamos!, simplificando al extremo las cosas con frases sentenciantes …Ya estamos!, simplificando al extremo las cosas con frases sentenciantes 'de cuñao'. Como los BMW son caros, aunque estén de oferta son mala elección porque ya tenemos Dacia. Por tu comunista regla de 3, todos deberían tener los mismos precios, ofrezcan lo que ofrezcan ¿Para qué esforzarse las marcas en ofrecer más valor que la competencia si nadie te la va a pagar?Cuando te pase algo con tu querída Kfa2 y tengas que pelear que te respeten incluso la propia garantía, acuerdate de esto, hazme el favor.


Pues dacia es de las marcas que menos se rompen asi que tu teoria hace aguas por todos lados. Puede que otras marcas de ensambladores ofrezcan otro tipo de prestaciones pero eso no quiere decir que una mas barata sea de peor calidad, simplemente no estas pagando la marca. No conozco a nadie quejandose de kfa2 la verdadh
Borja_LLS19/06/2020 13:57

Menuda chorrada comparar KFA2 con Dacia, os sacan de las 4 marcas de …Menuda chorrada comparar KFA2 con Dacia, os sacan de las 4 marcas de siempre y os pensáis que todo lo demás son de mala calidad. Galax lleva muchos años en estos y aún me falta por ver a alguien que haya tenido algún problema con ellos. Esa mentalidad de si no conozco la marca, es que es mala, si que es de cuñao.



Como ya he dicho, es típico de los 'cuñaos' simplificar al extremo las cosas, tal como haces con ese comentario. Un 'cuñao' es el típico que, controlando 2 variables, las más populares y que todo el mundo entiende, va por la vida con verborrea sentenciante que quede genial, buscando ganar adeptos profanos en la materia. Pero eso es lo de menos, ganar adeptos es el objetivo.

Pues bien, la afirmaciones "...todo lo demás son de mala calidad..." ó "...aún me falta por ver a alguien..." omiten las siguientes variables:

- Yo no he dicho que Kfa2 sea mala. He insinuado que es muy probable que si pasa algo, te la comas.
- El conocimiento o no de una marca no la hace de más o menos calidad.
- La calidad de una marca se mide por igual tanto por el producto como por el posventa.
- La cantidad de gente que ha comprado Kfa2. Es normal que cuando una marca la compran 2 personas, y una de ellas no es de comentar sus penas en foros, la tasa de éxito sea del 100%.
- El tiempo que lleva Kfa2 en España. La calidad de una marca se ve tras bastantes años. Si lleva poco, normal que los precios sean bajos. Hay que abrir mercado.
- Cuando una marca ya ha hecho mercado, lleva un buen tiempo entre nosotros, y ofrece lo mismo que la competencia, o sube los precios o recorta por algún lado. O en caso extremo, la competencia baja considerablemente los suyos. De no ser así, arrasaría y nadie compraría otras marcas. ¿Ves que suceda eso?
- El tipo de gente que compra tan barato. Probablemente gente nueva o profana en el tema, cegados por el precio, por la ausencia de malos comentarios, o simplemente por consejos de 'cuñaos'.
- Zotac, por ejemplo, es otra del palo. Marca poco conocida en España en su día, gente corriendo a comentar igual que tú. Tras muchos años sigue siendo más barata. Corre a investigar sobre su servicio posventa.
- No se tu, pero yo por ahorrarme un 9% en productos de estos precios prefiero malo conocido que bueno por conocer. Si no te importa arriesgar o tirar tu dinero, allá tu. Lo más normal (esto quiere decir, no siempre; antes de que simplifiques de nuevo), y esto si que es verdad universal, es que lo barato termine saliendo caro.
- Ya he dicho que EVGA se encuentra en el top de ensambladoras. No he dicho que sea marca barata. De hecho es de las más caras. Pero tienen el mejor servicio posventa que he visto y disfrutado personalmente.


PD: He tenido, ya no Dacia, si no Renault muchos años. Acudiendo siempre a talleres oficiales. Ahora llevo 5 años con Audi, siempre en talleres oficiales ¿quieres que te explique diferencias?. Pero sin cuñaos, eh!
Yo quería pillarme un pc y no hay stock de fuentes de alimentación. Gracias covid por evitarme gastos.

P.D.: He pedido bastantes cosas a PcComponentes y nunca he tenido ningún tipo de problemas (mi pc actual, monitor, discos...). Supongo que en estos tiempos estarán haciendo cosas raras por culpa de que está desapareciendo de todo. Tenía en el carro fuente corsair, un ryzen 7, caja, ram y todo y cuando me he descuidado adiós la fuente, y hoy ya el ryzen esta ahí ahí.
Editado por "Ark_Arkadem" 19 jun
VinXeluS19/06/2020 14:22

Pues dacia es de las marcas que menos se rompen asi que tu teoria hace …Pues dacia es de las marcas que menos se rompen asi que tu teoria hace aguas por todos lados. Puede que otras marcas de ensambladores ofrezcan otro tipo de prestaciones pero eso no quiere decir que una mas barata sea de peor calidad, simplemente no estas pagando la marca. No conozco a nadie quejandose de kfa2 la verdadh



"Pagas la marca", a secas, sin más detalle. Dicho popular y que todo el mundo entiende cuando no quiere rascarse el bolsillo en algo. La marca se paga, si, pero conlleva beneficiarte de muchos detalles que la han llevado con el tiempo a estar donde está. Si tu no valoras esa infinidad de detalles y te conformas con Dacia, me parece bien, pero no puntués negativo a una marca que ofrece y cobra todo lo que Dacia no, no solamente "la marca".
Ark_Arkadem19/06/2020 14:59

Yo quería pillarme un pc y no hay stock de fuentes de alimentación. G …Yo quería pillarme un pc y no hay stock de fuentes de alimentación. Gracias covid por evitarme gastos.P.D.: He pedido bastantes cosas a PcComponentes y nunca he tenido ningún tipo de problemas (mi pc actual, monitor, discos...). Supongo que en estos tiempos estarán haciendo cosas raras por culpa de que está desapareciendo de todo. Tenía en el carro fuente corsair, un ryzen 7, caja, ram y todo y cuando me he descuidado adiós la fuente, y hoy ya el ryzen esta ahí ahí.



Mi consejo. Si tienes otra fuente en casa, te la puede prestar un amigo o la puedes comprar en otro sitio no te esperes. Comprarse un PC por componentes concretos escogidos por tí, hoy día, y más con la locura de las ventas por la pandemia, es una labor dura. Lo importante es poder ir probando los componentes que ya tienes, por si tuvieran taras o incompatibilidades.
PiCoTTo19/06/2020 14:56

Como ya he dicho, es típico de los 'cuñaos' simplificar al extremo las c …Como ya he dicho, es típico de los 'cuñaos' simplificar al extremo las cosas, tal como haces con ese comentario. Un 'cuñao' es el típico que, controlando 2 variables, las más populares y que todo el mundo entiende, va por la vida con verborrea sentenciante que quede genial, buscando ganar adeptos profanos en la materia. Pero eso es lo de menos, ganar adeptos es el objetivo.Pues bien, la afirmaciones "...todo lo demás son de mala calidad..." ó "...aún me falta por ver a alguien..." omiten las siguientes variables:- Yo no he dicho que Kfa2 sea mala. He insinuado que es muy probable que si pasa algo, te la comas.- El conocimiento o no de una marca no la hace de más o menos calidad.- La calidad de una marca se mide por igual tanto por el producto como por el posventa.- La cantidad de gente que ha comprado Kfa2. Es normal que cuando una marca la compran 2 personas, y una de ellas no es de comentar sus penas en foros, la tasa de éxito sea del 100%.- El tiempo que lleva Kfa2 en España. La calidad de una marca se ve tras bastantes años. Si lleva poco, normal que los precios sean bajos. Hay que abrir mercado.- Cuando una marca ya ha hecho mercado, lleva un buen tiempo entre nosotros, y ofrece lo mismo que la competencia, o sube los precios o recorta por algún lado. O en caso extremo, la competencia baja considerablemente los suyos. De no ser así, arrasaría y nadie compraría otras marcas. ¿Ves que suceda eso?- El tipo de gente que compra tan barato. Probablemente gente nueva o profana en el tema, cegados por el precio, por la ausencia de malos comentarios, o simplemente por consejos de 'cuñaos'.- Zotac, por ejemplo, es otra del palo. Marca poco conocida en España en su día, gente corriendo a comentar igual que tú. Tras muchos años sigue siendo más barata. Corre a investigar sobre su servicio posventa.- No se tu, pero yo por ahorrarme un 9% en productos de estos precios prefiero malo conocido que bueno por conocer. Si no te importa arriesgar o tirar tu dinero, allá tu. Lo más normal (esto quiere decir, no siempre; antes de que simplifiques de nuevo), y esto si que es verdad universal, es que lo barato termine saliendo caro.- Ya he dicho que EVGA se encuentra en el top de ensambladoras. No he dicho que sea marca barata. De hecho es de las más caras. Pero tienen el mejor servicio posventa que he visto y disfrutado personalmente.PD: He tenido, ya no Dacia, si no Renault muchos años. Acudiendo siempre a talleres oficiales. Ahora llevo 5 años con Audi, siempre en talleres oficiales ¿quieres que te explique diferencias?. Pero sin cuñaos, eh!


La Zotac 2070 Super Amp Extreme es mejor que el equivalente más cercano de EVGA. He comprado la Zotac 2070 Súper Amp Extreme de 559.90€. La tarjeta gráfica de EVGA es 621.04€.

versus.com/en/…eme
Editado por "Sidog1984" 19 jun
hector.pita19/06/2020 12:55

Yo compre una placa en PcComponentes que me salio rana...como la coji de …Yo compre una placa en PcComponentes que me salio rana...como la coji de oferta , al enviársela en garantía, me dijeron que no tenía arreglo ni sustitución... Me devolvíeron el dinero en saldo para gastar en su tienda... Obviamente, si había stock de la placa y cuándo se lo comente al servicio de atención al cliente propio, dejaron de contestar. Sabandijas...


Eso no es nada a mi esos H.D.P me vendieron una bomba de agua para el pc y a los dos días se rajo entera mojando todo el pc y encima me dicen que es culpa mía total, 170€ de bomba aquí muerta de risa y ello con la pasta, última vez que les compro algo que valga más de 20-30€
PiCoTTo19/06/2020 15:13

"Pagas la marca", a secas, sin más detalle. Dicho popular y que todo el …"Pagas la marca", a secas, sin más detalle. Dicho popular y que todo el mundo entiende cuando no quiere rascarse el bolsillo en algo. La marca se paga, si, pero conlleva beneficiarte de muchos detalles que la han llevado con el tiempo a estar donde está. Si tu no valoras esa infinidad de detalles y te conformas con Dacia, me parece bien, pero no puntués negativo a una marca que ofrece y cobra todo lo que Dacia no, no solamente "la marca".


Solo digo que pagar mas por lo mismo es de tener pocas luces
PiCoTTo19/06/2020 15:19

Mi consejo. Si tienes otra fuente en casa, te la puede prestar un amigo o …Mi consejo. Si tienes otra fuente en casa, te la puede prestar un amigo o la puedes comprar en otro sitio no te esperes. Comprarse un PC por componentes concretos escogidos por tí, hoy día, y más con la locura de las ventas por la pandemia, es una labor dura. Lo importante es poder ir probando los componentes que ya tienes, por si tuvieran taras o incompatibilidades.


Si la verdad es que es duro, y tenía todos los componentes pero debido a que lo doy mil vueltas...
Ya llegarán.
PiCoTTo19/06/2020 14:56

Como ya he dicho, es típico de los 'cuñaos' simplificar al extremo las c …Como ya he dicho, es típico de los 'cuñaos' simplificar al extremo las cosas, tal como haces con ese comentario. Un 'cuñao' es el típico que, controlando 2 variables, las más populares y que todo el mundo entiende, va por la vida con verborrea sentenciante que quede genial, buscando ganar adeptos profanos en la materia. Pero eso es lo de menos, ganar adeptos es el objetivo.Pues bien, la afirmaciones "...todo lo demás son de mala calidad..." ó "...aún me falta por ver a alguien..." omiten las siguientes variables:- Yo no he dicho que Kfa2 sea mala. He insinuado que es muy probable que si pasa algo, te la comas.- El conocimiento o no de una marca no la hace de más o menos calidad.- La calidad de una marca se mide por igual tanto por el producto como por el posventa.- La cantidad de gente que ha comprado Kfa2. Es normal que cuando una marca la compran 2 personas, y una de ellas no es de comentar sus penas en foros, la tasa de éxito sea del 100%.- El tiempo que lleva Kfa2 en España. La calidad de una marca se ve tras bastantes años. Si lleva poco, normal que los precios sean bajos. Hay que abrir mercado.- Cuando una marca ya ha hecho mercado, lleva un buen tiempo entre nosotros, y ofrece lo mismo que la competencia, o sube los precios o recorta por algún lado. O en caso extremo, la competencia baja considerablemente los suyos. De no ser así, arrasaría y nadie compraría otras marcas. ¿Ves que suceda eso?- El tipo de gente que compra tan barato. Probablemente gente nueva o profana en el tema, cegados por el precio, por la ausencia de malos comentarios, o simplemente por consejos de 'cuñaos'.- Zotac, por ejemplo, es otra del palo. Marca poco conocida en España en su día, gente corriendo a comentar igual que tú. Tras muchos años sigue siendo más barata. Corre a investigar sobre su servicio posventa.- No se tu, pero yo por ahorrarme un 9% en productos de estos precios prefiero malo conocido que bueno por conocer. Si no te importa arriesgar o tirar tu dinero, allá tu. Lo más normal (esto quiere decir, no siempre; antes de que simplifiques de nuevo), y esto si que es verdad universal, es que lo barato termine saliendo caro.- Ya he dicho que EVGA se encuentra en el top de ensambladoras. No he dicho que sea marca barata. De hecho es de las más caras. Pero tienen el mejor servicio posventa que he visto y disfrutado personalmente.PD: He tenido, ya no Dacia, si no Renault muchos años. Acudiendo siempre a talleres oficiales. Ahora llevo 5 años con Audi, siempre en talleres oficiales ¿quieres que te explique diferencias?. Pero sin cuñaos, eh!


Disculpa que me meta, hablas mucho de "cuñado" pero tu mismo pareces el "cuñado 2.0" que con más de 2 variables ya se supone que llevas toda la razón... las marcas que se han forjado un nombre, es bien sabido que algunas con el paso de los años se relaja, busca abaratar (tanto en precio como calidad) como sea sus productos y te los sigue vendiendo al mismo precio y si me apuras más caros, con peor calidad o casi la misma con la que empezó a vender sus productos desde el comienzo, simplemente con tal de ganar más y más...Que si a ti te gusta pagar más por un producto de "marca" para decir.. "que tengo un audi y es lo mejorcito" bien por ti seguramente yo con mi seat con los mismos km y suponiendo tener la misma avería que tú a mi me salga entre un 15 y 40 % más barato el arreglo que a ti por la misma pieza y si me apuras un poco voy a hacer mas km que tu antes de volver al taller "oficial" del que hablas, y ya para que tengas un dato más, tengo dos amigos que trabajan en automoción uno en mercedes y otro curiosamente en renault y sabes qué, los dos me dicen que si conozco un taller de confianza que no sea de la marca vaya a el y me deje de ir al oficial una vez se acabe la garantía... por que será... no quise preguntar.. que cada uno elija comprar donde le salga de los... y que luego valore los servicios a posteriori, te puede salir rana o no... según el día de la persona que te atienda.. Saldos
Pienso que el precio es abusivo, una tomadura de pelo, hay opciones con un poco menos de rendimiento pero que ahorras 100€ y más, total, la nueva generación tarda unos meses, supongo que si uno se va a gastar ese dineral, sabrá cómo está la situación de las gráficas, por lo que lo más sensato sería esperar a la nueva generación y así puedes optar por una gráfica bastante mejor (supuestamente) por ese precio. Aunque claro, no todo el mundo tiene la misma necesidad, si se necesita ya de ya...pff complicado. Creo que no tiene sentido invertir esos 530€ en esta, teniendo la RX 5700 XT por 400-420€, aunque rinda un pelín menos, ya que si quieres tener RT (y no lo tienes ya con una 2060-2070), no merece la pena invertir ahora en la serie 2000. Pero cada uno tiene su opinión, claro.
Curioso como la gente despotrica de esta oferta y sin embargo con esta otra de hace nada, encantados: chollometro.com/ofe…e=4

Deben de tener en muy alta estima la refrigeración líquida en la gráfica. O hay mucho amor a Mediamarkt y a Gigabyte. A saber...
Os voy a contar mi experiencia, juego en 4k 60 fps ryzen 5 3600x 16 RAM 3200 SSD crucial 1tb. En este último mes compre la KFA2 de coolmod, la gráfica es una maravilla con temperaturas máximo de 65 % el problema es que al poco empezaron a sonar los ventiladores así que ha sido devuelta, después pille la power color red Evil Rx 5700 xt que en rendimiento está a la altura de las 2070 super ahora bien con unas temperaturas bajo mi humilde opinión peligrosas, la he tenido de devolver y ahora estoy con esta Evga y va bien nada del otro mundo, es algo más caliente que la KFA2 siempre en 4k medio alto . Caja corsair 465x
PiCoTTo19/06/2020 12:59

Ya estamos!, simplificando al extremo las cosas con frases sentenciantes …Ya estamos!, simplificando al extremo las cosas con frases sentenciantes 'de cuñao'. Como los BMW son caros, aunque estén de oferta son mala elección porque ya tenemos Dacia. Por tu comunista regla de 3, todos deberían tener los mismos precios, ofrezcan lo que ofrezcan ¿Para qué esforzarse las marcas en ofrecer más valor que la competencia si nadie te la va a pagar?Cuando te pase algo con tu querída Kfa2 y tengas que pelear que te respeten incluso la propia garantía, acuerdate de esto, hazme el favor.


Chorradas de cuñao dices tu pero sin pensar, kfa2 es totalmente comparable a evga, son las ensambladoras mas baratas, y es una realidad.

No son asus, msi, gigabyte que si pagas marca, pero evga? Madre mia

Otra diferencia, no hables de coches refiriendote a componentes, porque lo siento, el dacia no lleva motor bmw. Cuando los chips de nvidia 2070 super si son los mismos para todas las ensambladoras, lo unico que realmente cambia es el overclock y la refrigeracion, y la de kfa2 esta de putisima madre. Que la evga cueste mas no tiene ningun sentido, ni en calidad de componentes ni en refrigeracion. Y a la vista esta que no es un chollo con el -300% que tiene.
Antonio_Hfp20/06/2020 00:54

Chorradas de cuñao dices tu pero sin pensar, kfa2 es totalmente comparable …Chorradas de cuñao dices tu pero sin pensar, kfa2 es totalmente comparable a evga, son las ensambladoras mas baratas, y es una realidad.No son asus, msi, gigabyte que si pagas marca, pero evga? Madre miaOtra diferencia, no hables de coches refiriendote a componentes, porque lo siento, el dacia no lleva motor bmw. Cuando los chips de nvidia 2070 super si son los mismos para todas las ensambladoras, lo unico que realmente cambia es el overclock y la refrigeracion, y la de kfa2 esta de putisima madre. Que la evga cueste mas no tiene ningun sentido, ni en calidad de componentes ni en refrigeracion. Y a la vista esta que no es un chollo con el -300% que tiene.


El pensador, cuidado!, que arrasa con sus argumentos y sus conocimientos. Lo mejor encima es que te permites el lujo de intentar dar lecciones. Llevas 2 días en la informática y crees saber de cojones, con las 2 cosas que casi cualquiera que se pasee un poco por los comentarios de tecnología sabe, leyendo a otros cuya opinion simple te guste en lugar de investigar a fondo por tí mismo. Te pasas por el forro cualquier explicación razonada, extraes aisladamente las 2 cosas que quieres y como quieres para intentar tener razón.

..."kfa2 y EVGA son las ensambladoras más baratas... es una realidad"... Precios de las 2070 Super del modelo de entrada, sin OC (PC Componentes, pero similar en el resto de tiendas):

Founders Edition (en la web de nVidia): 539€
Zotac: 539,90€
PNY: 549€ (No comparable porque lleva OC; no venden sin OC)
MSI: 557,89€ (No comparable porque lleva OC; no venden sin OC)
Gigabyte: 569,90€ (No comparable porque lleva OC; no venden sin OC)
Kfa2 en Coolmod: 579,95€ (No comparable porque lleva OC; no venden sin OC)
Asus: 599,91€ (No comparable porque lleva OC; no venden sin OC)
EVGA: 589€
EVGA con OC: 621,04€

"...Que EVGA cueste más no tiene sentido...", calidad de componentes, soldaduras, acabados, PCB, controles de calidad, refrigeración, silencio, servicio posventa impecable, amplia garantía y ampliable por poco dinero. Busca un poco opiniones en foros de verdad, no en noticias o mercadillos. Si te es incómodo hazlo en Google simplemente.

El curioso y el humilde que no se calienta si en verdad no sabe, se parará a leer y aprenderá. El que no, votará negativo y se quedará con tus frases hechas y cortas, que cuesta menos leerlas y casan con las del resto que también dan pocos detalles. El chollo tiene tantos negativos porque desconocen, como tú, y además se quedan con tus comentarios molones y populares. Dedícate a la política. Clavas el perfil.

Sobre la electrónica y los coches me voy a callar, porque va a suceder 3/4 de lo mismo. No merece más la pena perder el tiempo intentando dar miel a los asnos. Tengo muchas cosas mejores que hacer.
PiCoTTo20/06/2020 02:51

El pensador, cuidado!, que arrasa con sus argumentos y sus conocimientos. …El pensador, cuidado!, que arrasa con sus argumentos y sus conocimientos. Lo mejor encima es que te permites el lujo de intentar dar lecciones. Llevas 2 días en la informática y crees saber de cojones, con las 2 cosas que casi cualquiera que se pasee un poco por los comentarios de tecnología sabe, leyendo a otros cuya opinion simple te guste en lugar de investigar a fondo por tí mismo. Te pasas por el forro cualquier explicación razonada, extraes aisladamente las 2 cosas que quieres y como quieres para intentar tener razón. ..."kfa2 y EVGA son las ensambladoras más baratas... es una realidad"... Precios de las 2070 Super del modelo de entrada, sin OC (PC Componentes, pero similar en el resto de tiendas):Founders Edition (en la web de nVidia): 539€Zotac: 539,90€PNY: 549€ (No comparable porque lleva OC; no venden sin OC)MSI: 557,89€ (No comparable porque lleva OC; no venden sin OC)Gigabyte: 569,90€ (No comparable porque lleva OC; no venden sin OC)Kfa2 en Coolmod: 579,95€ (No comparable porque lleva OC; no venden sin OC)Asus: 599,91€ (No comparable porque lleva OC; no venden sin OC)EVGA: 589€EVGA con OC: 621,04€"...Que EVGA cueste más no tiene sentido...", calidad de componentes, soldaduras, acabados, PCB, controles de calidad, refrigeración, silencio, servicio posventa impecable, amplia garantía y ampliable por poco dinero. Busca un poco opiniones en foros de verdad, no en noticias o mercadillos. Si te es incómodo hazlo en Google simplemente.El curioso y el humilde que no se calienta si en verdad no sabe, se parará a leer y aprenderá. El que no, votará negativo y se quedará con tus frases hechas y cortas, que cuesta menos leerlas y casan con las del resto que también dan pocos detalles. El chollo tiene tantos negativos porque desconocen, como tú, y además se quedan con tus comentarios molones y populares. Dedícate a la política. Clavas el perfil.Sobre la electrónica y los coches me voy a callar, porque va a suceder 3/4 de lo mismo. No merece más la pena perder el tiempo intentando dar miel a los asnos. Tengo muchas cosas mejores que hacer.


Eres el tipico hombrecillo que quiere ir de listillo pero algun dia te daran una hostia de humildad en los morros y suerte tuya que nadie estara mirando lo que te mereces. Dedicate a otras cosas que esto no es lo tuyo
La última gráfica que compré de EVGA, cuando la registré en su web....plas, 7 años de garantía. Que marca ofrece eso??
Crossman7320/06/2020 16:42

La última gráfica que compré de EVGA, cuando la registré en su web …La última gráfica que compré de EVGA, cuando la registré en su web....plas, 7 años de garantía. Que marca ofrece eso??


Bueno pero, ¿Quién va a usar la misma tarjeta gráfica durante 7 años?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto