Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 abril 2023.
300°
0
Publicado 29 marzo 2023

Exit: La isla olvidada + Exit: El Tesoro Hundido - Pack Juegos de mesa

21,10€30€(-30%)
Avatar de Er_moi14
Compartido por
Er_moi14
Miembro desde 2017
188
63

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de mesa

Encuentra más chollos en Juegos de mesa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

-Exit: La isla olvidada
es el quinto juego de la serie Exit, una premiada colección de juegos que intenta recrear en la mesa la situación de un escape room. A niel temático, así se nos presenta La isla olvidada: Los jugadores acaban de naufragar en la playa de una isla olvidada y su única esperanza de abandonarla consiste en un bote encadenado a una roca. Para conseguir desencadenarlo tendrán que resolver una larga lista de enigmas, cada vez más complejos. ¿Conseguirán los personajes resolverlos todos y usar el bote para escapar? Para ello, tendrán que recorrer toda la isla y utilizar todo su ingenio, a la vez que deberán prestar atención a todos los detalles de los materiales del juego.

Exit: La isla olvidada propone un nuevo reto a los amantes de las experiencias de escape room: una partida única de hasta 4 jugadores con una duración de entre 45-90 minutos… ¡Dependiendo de lo rápido que seáis descubriendo todos los enigmas que esconde la isla olvidada!

+

Exit: El tesoro hundido

es el séptimo título de la serie Exit y el primero de nivel principiante, reproduciendo las mismas mecánicas que el resto de juegos de la serie, pero en este caso los enigmas se encuentran de forma cronológica. Se trata de un juego del año 2017 diseñado por la pareja de creadores Inka y Markus Brand.

Esta vez, el juego se ambienta en la búsqueda de un antiguo tesoro perdido, hundido bajo las aguas del océano. Para dar con él, los jugadores tendrán que resolver una serie de enigmas y llegar hasta el final. Este título es el primero de la serie de Exit de nivel principiante. Realmente, el nivel de dificultad de los enigmas que componen el juego no es sustancialmente más bajo que los del resto de juegos de la serie. Lo que hace que este juego sea más sencillo que el resto de la colección es que los enigmas aparecen de uno en uno, y para cada uno de ellos contaremos siempre con todos los elementos necesarios para resolverlo. Esto lo diferencia de los otros juegos de la colección, en los que a veces recibimos partes de los enigmas y no podemos resolverlos hasta haber obtenido el resto de materiales necesarios.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?