Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 marzo 2023.
63°
Publicado 23 febrero 2023

Exprotrek Cámara Deportiva 4K con Pantalla táctil, 4K 30fps,cámara subacuática Impermeable de 40 m

53,70€99,99€(-46%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de rakelis
Compartido por
rakelis
Miembro desde 2020
7.311
28.407

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cámaras deportivas

Encuentra más chollos en Cámaras deportivas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Cámara impermeable de 40 m (131 pies)】La cámara de acción Exprotrek 4K cuenta con una sólida carcasa impermeable que la hace resistente. Se puede sumergir hasta 40 m (131 pies). Ideal para deportes acuáticos como la natación, el buceo, el surf, etc.
【Cámara de Acción Ultra HD 4K + pantalla IPS de 2 pulgadas】Con una calidad de vídeo profesional de 4K/30fps, 2K/30fps y 1080P/60FPS y con 20MP para sacar fotos increíbles: llevamos la resolución de las cámaras HD convencionales al siguiente nivel. No te perderás ningún detalle del fondo gracias a su lente gran angular de 170 grados.
【Mando a distancia inalámbrico de muñeca + ángulo ultraancho de 170°】Graba fácilmente tus magníficos momentos. Ahora, la realización de todo tipo de tomas es extremadamente práctica: basta con pulsar el botón del mando a distancia. Disfruta del control total de tu cámara de acción con el mando a distancia. Puedes capturar el mundo de una manera completamente nueva. El ángulo ultraancho de 170° permite que la cámara de acción capture mejor los paisajes o los momentos importantes.
【2 baterías recargables + micrófono externo】No es necesario que te preocupes por el tiempo de grabación de esta cámara de acción. La cámara de acción Exprotrek 4K viene con 2 baterías recargables que permiten grabar hasta 90 minutos de metraje. El micrófono externo incluido posibilita la grabación de vídeos con un audio nítido incluso en entornos ruidosos.
【 WiFi y HDMI incorporados】Simplemente descarga la aplicación en tu teléfono o tableta y conéctate a esta cámara de acción. El rango de conectividad Wi-Fi es de 10 metros y puede conectarse con facilidad a distintos dispositivos inteligentes.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?