ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Extractores de Puntos Negros Espinillas, Ultrasónica Limpiador de Poros de Alta Frecuencia

Publicado 29 abr 2022
  • Precio mínimo histórico con el descuento del 50% que tiene con el código.

  • Dispositivo limpiador profundo: dispositivo avanzado para el cuidado de la piel de COSBEAUTY, con vibraciones de alta frecuencia por segundo, puede limpiar profundamente los poros, la piel muerta y otra suciedad profunda dentro de tu piel hasta 3-5 mm de profundidad. No daña tu piel, pero hace que sea más eficiente eliminar la suciedad de tu piel. El cabezal de masaje puede dejar que tu piel alcance la absorción de nutrientes y apriete tus finas, levanta tus líneas faciales perfectas. Te da un cuidado profesional y eficiente de la piel después de una limpieza profunda.
  • [4 modos ajustables] - [Pelado L/H]: la frecuencia de vibración puede penetrar profundamente en el tejido de la piel, eliminar eficazmente puntos negros, exfoliantes y limpieza profunda. Humedad: genera una gran cantidad de flujo de penetración de iones para ayudar a que los nutrientes en los productos para el cuidado de la piel penetren profundamente en la piel. [Levantamiento]: Estimula los músculos mediante un masaje de microcorriente para restaurar la elasticidad de los músculos.
  • Diseño único de espátula: la espátula adopta un diseño ergonómico que se adapta a la piel facial. La superficie cóncava de la espátula se adapta al contorno de la cara, y las esquinas redondeadas suaves se ajustan completamente a la posición de la nariz. El ángulo de 165° está más en línea con el hábito de agarre de mano, y el funcionamiento es más fácil.
  • Fácil de usar: el limpiador de piel tiene una función de temporización, y se apagará automáticamente después de 10 minutos. Es estándar impermeable IP6X, que se puede utilizar en el baño o con productos líquidos para el cuidado de la piel. La carga inalámbrica de inducción y el uso hacen que el funcionamiento sea mucho más fácil. Más eficaz con el tóner facial astringente.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario