Este chollo ya no está disponible

Extrastar – Bombilla LED A60, 9W, E27, RGB, Con Mando

Publicado 18 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

760164_1.jpgGastos de envío 3,99 comprando uno, para que salga gratis, se pueden pillar 4, no tienes gastos y solo sale por 11€ los 4, en este caso tendras 20 euros de descuento con este mismo código
760164_1.jpg
【Control remoto】 La bombilla A60 RGB LED 9W Extrastar Lights está equipada con un mando, le permite tomar el control de sus luces en cualquier momento desde la comodidad de su sofá o de su cama pulsando cualquier botón del mando a distancia que incluye.
【Ahorro de energía 】 Bombilla LED A60 RGB de 9W y con base E27, bombilla incandescente tradicional equivalente a 72 W, suficiente para iluminar su habitación y puede ahorrar hasta un 80% de energía. El tiempo de trabajo de larga vida útil puede alcanzar aproximadamente 25,000 horas.
【Bombilla multicolor】 Diseñado con más de un millón de colores para elegir, escenas de bricolaje, función de programación. Simplemente cambie al modo de luz deseado para adaptarse a su estado de ánimo y ajuste el brillo para satisfacer sus necesidades.
【APLICACIÓN FUNCIONAL 】 Puede configurar diferentes modos de luz en la aplicación inteligente para que coincida con varias ocasiones, incluyendo cocina, sala de estar, dormitorio. La bombilla inteligente con wifi también se puede usar para lámpara de mesa, cafetería, bar, fiesta, etc.
Actualizaciones de la comunidad
21 comentarios
Publica un comentario