ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

EZVIZ 1080p IP Cámara de Seguridad Interior, 2.4GHz

Publicado 01 may 2022
Aplicar cupón de 5€
【Wi-Fi 2.4Ghz 1080p & 12m de Visión Nocturna en interiores】La Cámara de Vigilancia C1C-B 1080p está equipada con transmisión de vídeo Full HD 24/7. La iluminación infrarroja incorporada con un rendimiento avanzado garantiza una visión nocturna Full HD de hasta 12m.
【Alerta Instantánea】Cuando cualquier actividad sospechosa es capturada por la cámara, usted recibirá automáticamente una alerta. Esta cámara de interior está equipada con tres modos de alerta de audio para señalar la detección de movimiento: silencioso, pitido corto y sirena.
【Audio bidireccional & modo de reposo】El micrófono y el altavoz incorporados de la cámara de vigilancia de interior le permiten hablar con sus seres queridos y disuadir a los extraños no deseados. Para dejar de enviar notificaciones y suspender la grabación en vivo, puede activar manualmente el modo de suspensión a través de su teléfono en un solo toque.
【Tarjeta SD & almacenamiento en la nube】Con dos opciones de almacenamiento, puedes elegir dónde guardar tus grabaciones. La cámara puede incluso grabar en dos lugares al mismo tiempo para mantener sus datos accesibles en caso de que la cámara se dañe o su red se caiga.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario