Este chollo ya no está disponible
EZVIZ 2K Cámara de Vigilancia WiFi Interior Camara Domo 360º PTZ, Visión Nocturna, Detección Movimiento, Audio Bidireccional, Alexa/Google
292° Agotado

EZVIZ 2K Cámara de Vigilancia WiFi Interior Camara Domo 360º PTZ, Visión Nocturna, Detección Movimiento, Audio Bidireccional, Alexa/Google

34,49€41,99€(-18%)Ofertas Amazon
Publicado 20 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio con el cuponcete.

  • 【2K Resolución y 360° Cobertura Visual】La cámara wifi interior CP1 graba videos de 3MP/2K Super HD (resolución máxima 2304 * 1296), la lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 350°, crea una cobertura completa de 360 °para grabar contenido panorámico.

  • 【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.

  • 【Audio bidireccional & H.265】El micrófono y el altavoz integrados de la cámara le permiten hablar con sus seres queridos y disuadir a extraños no deseados. La cámara CP1 cuenta con tecnología avanzada de compresión de video H.265, lo que da como resultado una mejor calidad de video con solo la mitad del ancho de banda y la mitad del espacio de almacenamiento del estándar de compresión de video H.264 anterior.

  • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, CP1 graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.

  • 【Funciona con Alexa】Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Mientras se conecta con Alexa, no olvide desactivar el botón de "cifrado de imagen" y activar "audio" en la página de configuración de la cámara. Advertencia: "encender / apagar" solo habilita o deshabilita las alertas de movimiento en la aplicación ezviz.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario