Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 abril 2023.
117°
0
Publicado 27 marzo 2023

EZVIZ Camara Vigilancia Wifi Interior , 1080P Batería 2000mAh (50 Días), Audio Bidireccional, Detección Personas, Compatible con Alexa, BC2

54,99€79,99€(-31%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9572
16960

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cámaras IP

Encuentra más chollos en Cámaras IP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Bajada de precio en Amazon para está cámara IP que podrás mover e instalar dónde mejor te convenga gracias a su batería de hasta 50 días de duración. Yo la voy a poner la lado de las magdalenas... que desaparecen solas...que caaaasualidad.

Acerca de este producto
  • 【Duración de 50 Días & Inalámbrica sin Cables】EZVIZ mini camara BC2 está integrado con una batería recargable de 2000 mAh para funcionar hasta 50 días con una carga completa si se activa 5 minutos al día. Y no es necesario instalarlo cerca de un tomacorriente, puedes llevarlo consigo en un viaje por carretera.
  • 【Tamaño Pequeño & Fácil de Configurar】Camara espía BC2 está bellamente diseñado con una apariencia moderna y refinada, y tiene un tamaño extremadamente compacto. Con la base magnética incluida, puede encajar el BC2 cámara vigilancia batería sobre cualquier superficie metálica. Siéntete libre de moverlo a otro lugar cuando quieras, sin preocuparte de dejando agujeros de perforación o adhesivo pegajoso.
  • 【1080P Resolución & Visión Noctura de 5m】Además de una calidad de video nítida de 1080p, cámara interior de vigilancia BC2 brinda una visión nocturna clara para brindar tranquilidad incluso en la oscuridad total.
  • 【Detección de Persona y Alertas Inteligentes】EZVIZ cámara vigilancia wifi BC2 integra un sensor PIR con un algoritmo de detección de forma humana para asegurarse de que le avise solo cuando sea importante.
  • 【Audio Bidireccional y Almacenamiento Flexible】Usa tu teléfono móvil para hablar en tiempo real con tus seres queridos los que aparecen en la vista de tu cámara, para que sepas que están a salvo en casa. Asegure tus videos grabados en una tarjeta microSD local de hasta 256GB (no incluido), o suscríbase a EZVIZ Cloud(con coste) para almacenamiento.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?