Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
385° Agotado
2
Publicado 5 octubre 2022

EZVIZ DB1C Videoportero WiFi FullHD

59€129€(-54%)
Avatar
Compartido por Rosda
Miembro desde 2019
5438
10753

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

EZVIZ DB1C Videoportero WiFi FullHD


10506582291664980419.jpgProtección de confianza en su puerta. Disfrute de un chat de video de alta calidad con los visitantes y esté atento a lo que sucede en la puerta de su casa a través de su teléfono. EZVIZ DB1C es un potente timbre con vídeo con capacidad de inteligencia artificial incorporada.

Vea todos los detalles que necesita ver
El DB1C ofrece video de 1080p, brindando la rica precisión e imágenes extraordinarias que esperaría de EZVIZ.

Detección de personas habilitada

Con su algoritmo de inteligencia artificial integrado, el DB1C detecta de forma inteligente el movimiento de una persona, lo que garantiza que solo reciba notificaciones cuando la gente se mueva. Puede desactivar esta función si necesita otras alertas de movimiento, como las activadas por animales o automóviles.

Cubre cada centímetro, de la cabeza a los pies
Con una vista vertical de 170 grados, el DB1C registra de manera confiable todo lo que necesita ver. Incluso un paquete en el suelo se capturará claramente.

Charla bidireccional
Cuando la aplicación EZVIZ le notifica que hay un visitante en la puerta principal, puede ver a la persona y hablar con ella de inmediato y desde cualquier lugar.

Conectividad Wi-Fi de doble banda

No todos los timbres con video admiten la conectividad de doble banda. El DB1C lo hace y le brinda la flexibilidad de elegir entre conexiones de 2.4 o 5 GHz para un rendimiento óptimo en su red.

Ahorre dinero en almacenamiento y ancho de banda
El timbre DB1C cuenta con la avanzada tecnología de compresión de video H.265, logrando una mejor calidad de video con solo la mitad del ancho de banda y la mitad del espacio de almacenamiento del antiguo estándar de compresión de video H.264

Sin miedo en cualquier clima
Clasificado con protección IP65, el timbre DB1C funciona de manera confiable bajo la lluvia, aguanieve o nieve, brindándole tranquilidad durante todo el año.

Varias soluciones de almacenamiento
Con múltiples opciones de almacenamiento, puede elegir dónde guardar sus grabaciones. El DB1C puede incluso guardar en las tres ubicaciones al mismo tiempo para una copia de seguridad adicional en caso de que la cámara esté dañada o su red falle.

Seguridad a tu alcance
Con la aplicación EZVIZ, puede capturar, guardar, proteger y compartir lo que es valioso para usted.

15208326851664980536.jpg
PcComponentes Más información en PcComponentes
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en PcComponentes. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    👌
    Avatar
    Autor