Este chollo ya no está disponible

EZVIZ eLife BC1C Cámara de Vigilancia WiFi con Batería Recargable de 210 Días

Publicado 21 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

【Batería de 210 Días Duración y 100% Inalámbrica】Equipado con una batería recargable de 7.800 mAh, el BC1C puede durar hasta 210 días con una carga completa de batería, lo que garantiza un rendimiento estable durante todo el día y la noche. sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional.
【Visión Nocturna en Color y Audio Bidireccional】Con dos focos integrados, el BC1C puede generar imágenes de colores vívidos incluso en oscuridad de tono negro. Y con la aplicación EZVIZ, puede escuchar y ver lo que sucede y conversar con sus visitantes.
【Detección de Movimiento PIR y Defensa Activa de Luz y Sonido】Incorporado un sensor PIR y un algoritmo de detección de la forma de la persona, la cámara BC1C es lo suficientemente inteligente como para distinguir a las personas de otros objetos en movimiento para reducir las notificaciones no deseadas. Y al detectar intrusos, la cámara emitirá un sonido fuerte y destellará dos focos para asustarlos.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

8 comentarios
Publica un comentario