ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
F1 GP España - 50% DTO. en T. PRINCIPAL
70°

F1 GP España - 50% DTO. en T. PRINCIPAL

220€440€(-50%)Ofertas Proticketing
10
70°
F1 GP España - 50% DTO. en T. PRINCIPAL
Publicado 11 feb 2021
PROMOCIÓN HASTA 50% DE DESCUENTO EN TRIBUNA PRINCIPAL

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha puesto a la venta las entradas para el Gran Premio de Fórmula 1 2021, que se disputará del 7 al 9 de mayo con una promoción de hasta un 50% de descuento en los tickets en tribunas específicas que sólo estará disponible durante 48 horas en la web del Circuit. El descuento del 50% se aplica a los abonos de tres días en la tribuna principal, quedándose el precio de la entrada en 220 euros.

ESTRICTO PROTOCOLO ANTICOVID-19

El Circuit estará dividido en cinco zonas o burbujas, con el fin de controlar el aforo y optimizar la circulación en la instalación. Estas burbujas no superarán las 3.000 personas en cada sector diseñado en cada tribuna. Sólo se podrá acceder a la instalación por la puerta de acceso más cercana a la localidad y también la plaza de aparcamiento debe ser en la zona lo más cercana a la misma.

La capacidad de las tribunas quedará limitada. Por ello, el Circuit ha diseñado un sistema para que cada aficionado selecciona una localidad o un grupo de localidades si se trata de un grupo, dentro de las restricciones de la pandemia; las plazas justo a los lados, las de delante y las de detrás quedarán bloqueadas para mantener distancias de seguridad.

Por este motivo de seguridad, las entradas serán nominales y al acceder al Circuit será necesario identificarse con el DNI o pasaporte. Si la situación sanitaria obligara a restricciones posteriores, los poseedores de la entrada podrán optar en transferirla a 2022 o recibir la devolución del importe completo de la misma.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario