Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 abril 2023.
124°
4
Publicado 19 marzo 2023

F1 Manager 2022 (Steam Europa)

12,52€22€(-43%)
Envío gratis · Ofertas Instant Gaming
Avatar de Brianper
Compartido por
Miembro desde 2019
81
11

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de PC

Encuentra más chollos en Juegos de PC

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

F1 Manager para PC es el juego oficial de simulación de carreras de los campeonatos reales de Fórmula 1, 2 y 3. Eres un directivo, a cargo tanto del desarrollo del coche, como de la moral y la preparación del equipo para las carreras.

Acerca del Juego

En comparación con la última edición del juego, esta versión tiene una progresión de carrera mucho más detallada e intrincada en el modo My Team. También añade un toque extra de realismo, utilizando las voces reales de los comentaristas profesionales, Martin Brundle, Karun Chandhok y David Croft.

Tus tareas son muy variadas: desde asignar a los diseñadores para que trabajen en los nuevos alerones del coche -recorta cada segundo que puedas legalmente - hasta la gestión de los laboratorios y talleres en los que trabajan sus diseñadores. Por ejemplo, ¿realmente necesitan un túnel de viento caro pero de vanguardia para probar sus inventos? Sí, lo necesitan si quieren conseguir las victorias que necesitan para triunfar.

Tu gama de tareas puede hacer que parezca que estás jugando a dos juegos simultáneamente debido a la doble presentación. Hay tareas "entre bastidores", con tu personal de investigación y desarrollo, detalles del equipo, todos los acuerdos de patrocinio, etc., incluso correos electrónicos, a los que se accede a través de una serie de menús. Incluso puedes asignar un nivel de ritmo a los pilotos para evaluar la rapidez con la que adquieren nuevas habilidades y responden a los cambios.

La segunda parte es la cara brillante y glamurosa de la industria, que se presenta de forma muy parecida a como la televisión muestra las carreras al público en la vida real. Incluso puedes supervisar los neumáticos y las comunicaciones de tus pilotos, al igual que hacen los directores reales desde sus pequeños centros de control cerca de los boxes, alertando a los pilotos de los cambios en el tiempo o de la llegada del coche de seguridad.

Esta última parte está maravillosamente presentada, y se ve reforzada por los comentaristas reales de Sky Sport que ofrecen comentarios en los momentos adecuados. También puedes escuchar la radio real de la carrera, que te costará distinguir de la real, la próxima vez que veas las carreras. Estos toques de autenticidad dan al juego un carácter realista que es maravilloso experimentar.

Lo Esencial

Como en cualquier juego de gestión, lo básico se reduce a los recursos: ¿cuántos tienes y qué parte del juego los necesita más, y cuál ofrecerá el mayor rendimiento? La respuesta no siempre será la misma.

La Fórmula 1 es un negocio costoso y gastarás más tiempo y dinero del que creías posible sumergiéndote en las minucias de tus coches. Además de asegurarte de que todos los coches tienen los neumáticos adecuados en el estado correcto, estarás buscando acuerdos de patrocinio -recuerda esos correos electrónicos-, te reunirás con la junta directiva para asegurar más financiación o justificar tu gran presupuesto, un presupuesto que es necesario para mantener tus coches en las primeras posiciones.

¿Qué hay nuevo en este juego?

En resumen, como novedad, F1 Manager 2022 tiene las siguientes características:
Los pilotos pueden ser fichados de cualquiera de las Fórmulas 1, 2 o 3.Las instalaciones pueden mejorarse, si se dispone de presupuesto para ello.El juego presenta ángulos de cámara realistas basados en los utilizados en las carreras reales.Cuenta con una presentación de la emisión fiel a la realidad con gráficos de televisión realistas.Cualquier cambio normativo que se produzca en la vida real se aplicará en el juego.Incluye la radio de equipo de los pilotos y el personal real de la Fórmula 1.El jugador puede utilizar el piloto de reserva del equipo en las sesiones de entrenamiento, reservando su piloto más conocido para las carreras y las eliminatorias.Hay un editor de estrategia en el que puedes programar las paradas en boxes, establecer el ritmo de carrera y una serie de otros ajustes.Tu personal de I+D disfrutará con el desarrollo de las piezas, aunque puede que no les guste el límite de costes que les has fijado.F1 Manager para PC está disponible para su compra en Instant Gaming por una fracción de su precio de venta al público. Recibirás una clave oficial y podrás disfrutar del juego en segundos. Play Smart. Pay Less.
Instant Gaming Más información en Instant Gaming
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de xXFranciscoJXx
    ¿33?
  2. Avatar de Polilla188
    Esto actualizará a la temporada 23? O está el próximo en camino?
    Avatar de Miguel_13
    Juegazo, hay mod con la temporada 2023.