Este chollo ya no está disponible
Fable - The Lost Chapters [Steam]
607° Agotado

Fable - The Lost Chapters [Steam]

2,24€8,99€(-75%)Ofertas Steam
607° Agotado
Fable - The Lost Chapters [Steam]
Publicado 08 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hola!

Antes de poner la descripción, decir que tiene
  • 83 en Metacritic
  • Valoraciones Muy positivas en Steam
  • Idioma español


Descripción

Fable® es un innovador juego de rol y aventuras de Peter Molyneux, en el que cada acción determina tus habilidades, apariencia y reputación. Crea tu historia de vida desde la infancia hasta la muerte. Pasar de un adolescente sin experiencia al ser más poderoso del mundo. Elige el camino de la justicia o dedica tu vida al mal. Los músculos se expanden con cada hazaña de fuerza. La fuerza de voluntad aumenta con cada trabajo de ingenio. La obesidad sigue a la glotonería y la piel se broncea con la exposición a la luz solar y se blanquea hasta el blanco de los huesos a la luz de la luna. Gana cicatrices en la batalla y líneas de experiencia con la edad. Cada persona a la que ayudes, cada flor que aplastes y cada criatura que mates cambiará este mundo para siempre. Fábula: ¿Quién serás?

Características principales:

  • Forja un héroe en función de tus acciones: envejece y evoluciona a un héroe o villano a través de las acciones que elijas y el camino que sigas, ya sea para bien, para mal o intermedio. Sigue el camino de la espada y observa cómo se abultan tus músculos. Teje las artes oscuras y sé testigo de cómo el poder crepita al alcance de tu mano. Escóndete en las sombras y observa cómo se decolora tu piel.

  • Participa en intensos combates en tiempo real: recoge las cicatrices de la batalla mientras te enfrentas a un mundo de astutos enemigos y criaturas mortales. Domina una variedad de armas mortales mientras perfeccionas el arte de la fabricación de cuchillas. Caza a tu presa usando subterfugios y sigilo. Teje la muerte a partir de los elementos, mientras aprovechas las artes oscuras de lo arcano.

  • Construye tu leyenda viviente: a través de hechos y acciones, construye un nombre para ti en todo el país. Recluta aliados y seguidores. Gana gloria o notoriedad. Haz amigos y enemigos. Interactúa con un mundo vivo de personas, lugares y eventos, todos reactivos a ti. ¿Héroe o carnicero? ¿Quién serás tú?

  • Explore y dé forma a un mundo vivo y en evolución: defienda o manipule una tierra en constante cambio con héroes competitivos y cooperativos, sistemas climáticos dinámicos y entornos deformables. Interactúa con abundantes culturas, criaturas y ciudadanos de varios pueblos y ciudades.

  • Perfecciona tu personaje con una gran cantidad de habilidades y extras únicos: domina nuevas habilidades y agrega posesiones a medida que te desarrollas.

  • Nunca juegues el mismo juego dos veces: una vez que termines tu aventura, vuelve y prueba la experiencia de nuevo, forjando tu personaje y, por lo tanto, una nueva historia con giros y vueltas inesperados, nuevas habilidades, poderes, influencias, aliados y enemigos.

  • Contenido ampliado y tonos de nuevas opciones: descubre regiones, historias y misiones secundarias adicionales, así como nuevas misiones opcionales. Más hechizos para dominar, nuevas armaduras y armas, ¡e incluso nuevos monstruos para usarlos!




Espero que os sirva!
Actualizaciones de la comunidad
32 comentarios
Publica un comentario