Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 junio 2023.
237°
Publicado 19 mayo 2023

Fagor Batidora de vaso COOLMIX Pro Plus. 2000W de potencia y 2L de capacidad.6 funciones y regulador de velocidad y tiempo

66€134,90€(-51%)
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
6218
1230

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Batidoras

Encuentra más chollos en Batidoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Las batidoras de vaso COOLMIX de Fagor están diseñadas para aportar calidad y practicidad a la cocina. Es completamente desmontable por lo que podrás lavarla a mano muy cómodamente cada parte por separado y la jarra es apta para lavavajillas.
  • Con una potencia de 200W, 6 cuchillas de acero inoxidable y controlador de velocidad y tiempo regulables + turbo se pueden preparar todo tipo de bebidas y cremas. Muy fácil de montar gracias a su sistema ClickUp. Además, cuenta con 6 programas predefinidos: turbo, smoothie, sopa, helado, salsa y picar hielo.
  • Vaso de plástico ABS graduada de 2L ideal para todas cualquier preparación y acceosrio varilla para ayudar a triturar los alimentos. Pantalla de control táctil y digital.
  • Sistema de seguridad de la base y en el vaso que aseguran que la batidora de vaso COOLMIX Pro Plus no empiece a funcionar hasta que esta esté bien colocada. También cuenta con base antideslizante para mantenerse firme y sistema de almacenamiento de cable en la base.
  • Tapa antisalpicaduras para evitar derrames incómodos. Incluye tapón dosificador de 60 ml y se pueden introducir alimentos mientras esté en funcionamiento levantado el tampón y luego volver a sellarla. El exterior de la batidora es de un precioso color rojo brillante.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Garnaev
    Garnaev
    Tiene muy buena pinta! Potente y desmontable. Estoy dudando aún, pero es muy buena opción
  2. Avatar de VictorLozada
    VictorLozada
    Malas reseñas , no lo sé rick