Este chollo ya no está disponible
FAIRY Platinum All in One - Cápsulas para lavavajillas - Pack de 125 (5 x 25)
515° Agotado

FAIRY Platinum All in One - Cápsulas para lavavajillas - Pack de 125 (5 x 25)

13,99€23,99€(-42%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
24
515° Agotado
FAIRY Platinum All in One - Cápsulas para lavavajillas - Pack de 125 (5 x 25)
Publicado 26 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La poderosa fórmula de Fairy para eliminar restos difíciles a la primeraCon las cápsulas de lavavajillas Fairy Platinum Todo en 1, puedes cocinar tranquilamente lo que quieras sabiendo que Fairy Platinum eliminará incluso los restos de comida más incrustados. Las cápsulas Fairy Platinum Todo en 1 descomponen restos de comida difíciles, como la comida quemada y las manchas de té, mientras que su exclusiva capa superior líquida actúa para eliminar fácilmente la grasa y el aceite, dejando solo platos relucientes. Además, Fairy Platinum Todo en 1 ayuda a eliminar la grasa hasta de las partes del lavavajillas que no se ven*, dejando relucientes los platos y el lavavajillas.

Ventajas de Fairy Platinum todo en uno
Una mejor fórmula para eliminar restos difíciles. as cápsulas de lavavajillas de Fairy Platinum eliminan a la primera incluso restos difíciles gracias a su acción limpiadora. Las enzimas seleccionadas en la base de polvo ayudan a descomponer restos de comida difíciles, como comida quemada y manchas de té, mientras que la exclusiva capa superior líquida actúa para eliminar fácilmente la grasa. Esto dejará los platos relucientes y el lavavajillas con una agradable fragancia.


Limpieza de la grasa del filtro. Las cápsulas de lavavajillas Fairy Platinum Todo en 1 son tan poderosas que eliminan incluso la grasa que no se ve del filtro del lavavajillas y mantienen un aroma limpio y fresco en el interior. Porque solo se consigue una limpieza total con un lavavajillas limpio.


Un brillo superior. Las cápsulas de lavavajillas Fairy Platinum Todo en 1 eliminan la grasa y la suciedad utilizando sal y agentes abrillantadores, protegen el cristal y la plata y dejan los platos relucientes después de cada lavado.


Marca recomendada por los fabricantes de lavavajillas. Fairy Platinum contiene la fórmula para eliminar restos difíciles y es la marca recomendada por los fabricantes de lavavajillas como Whirlpool, Hotpoint, Indesit, Ariston y Bauknecht.
Actualizaciones de la comunidad
24 comentarios
Publica un comentario