Este chollo ya no está disponible

Fairy Todo En 1 Cápsulas de Lavavajillas Naranja, Pack de 60 unidades (Lunes a las 9 am)

Publicado 26 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo, saliendo la capsula a 11 centimos. La promo empieza el lunes a las 9 de la mañana. Envio desde España, te llega en un par de dias

La fórmula y la acción limpiadora de las cápsulas de lavavajillas FAIRY TODO EN 1 eliminan ESTUPENDAMENTE la grasa diaria de tus platos a la primera. Fairy Todo en 1 combina líquido y detergente en polvo en una PODEROSA CÁPSULA. Su cápsula altamente soluble SE DISUELVE MÁS RÁPIDO que las pastillas, por lo que empieza a actuar de inmediato para conseguir una limpieza excelente. Además, son muy FÁCILES DE USAR. Tan solo se tienen que colocar en el lavavajillas. Sin necesidad de retirar envoltorios ni ninguna complicación. Utiliza también el lavavajillas de Fairy para lavar a mano. Su fórmula concentrada ACTÚA DE INMEDIATO sobre la grasa para dejar los platos relucientes. El poder de limpieza en el que siempre puedes confiar para lavar los platos.


Características principales

  • Su acción limpiadora elimina la grasa diaria a la primera
  • Cápsulas de lavavajillas Fairy Todo en 1
  • Elimina las manchas más difíciles y deja un brillo inigualable
  • Incorpora sal y ayuda al aclarado, al igual que protege el cristal y la plata
  • Mantiene un aroma limpio y fresco en tu lavavajillas

765219-12g5S.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario