Este chollo ya no está disponible

Fairywill-cepillo de dientes eléctrico P11, dispositivo blanqueador sónico, Cargador USB recargable, envío España

Publicado 06 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

824110-ziUFt.jpg824110-nvU8L.jpg824110-9GwFH.jpg824110-r5f0G.jpg824110-im1bt.jpgFairywill P11 Cepillo de dientes eléctrico Te ofrece un aspecto genial y un rendimiento inmejorable. Con un anillo en tono dorado que combina un estilo atrevido y una construcción robusta, P11 fue galardonado con Red Dot Winner 2020. La apariencia simplificada le permite disfrutar del cepillado de dientes en la vida diaria. El Motor Maglev de tercera generación líder en la industria ofrece 62.000 movimientos de cepillo en cada ciclo, eliminando eficazmente las manchas y mejorando la salud de su línea de goma.

· Características principales


1)Maglev accionado por Turbo limpio equipado con el último sonic tech Motor Maglev de tercera generación, que ofrece62.000Cepillos cada ciclo

2) carga menos, más (Uso de 2 horas de carga durante 30 días)

3) hermoso anillo en el exterior, de alta tecnología en el interior

4) cerdas recordatorio de decoloración

5) funda de viaje única, doble funda, doble diversión

6) temporizador integrado de 2 minutos-La función de temporización automática ayuda a garantizar que un dentista recomiende limpiar el habbit.

7)8 cabezales de cepillo DUPONT y 1 estuche de viaje


· El paquete incluye:

1 * mango de cepillo de dientes eléctrico P11 Plus

8 * cabezales de cepillo de cerdas DuPont

1 * Cable Usb (sin cargador)

1 * convertidor (puerto Android y tipo c)

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

4 comentarios