Este chollo ya no está disponible

Fajas Reductoras Abdomen Mujer y Hombre tallas M Y L

Publicado 08 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • MATERIAL DE NEOPRENO PREMIUM】 Este cinturón abdominal está hecho de material compuesto de neopreno duradero de tres capas, lo que aumenta el sudor al atrapar el calor corporal durante el ejercicio, maximiza la quema de calorías durante el ejercicio, arroja grasa extra en la cintura y aumenta la eliminación de toxinas y catabolismo de grasa local, para aplanar abdomen.
  • 【Mejora de la postura y la protección de la cintura】Este cinturón abdominal proporciona soporte para la parte inferior de la espalda y los músculos abdominales y construye un núcleo fuerte que proporciona un mejor equilibrio. Protege y reduce el dolor de cintura y alivia el estrés en los músculos de la espalda baja, aumentando la estabilidad muscular y la pronta recuperación, reduciendo las lesiones de la columna durante el ejercicio.
  • 【DISEÑO Y MATERIAL】: El cierre de velcro asegura la comodidad y discreción al usar el cinturón recortador de cintura. La faja abdominal está hecha con una tela suave, elástica y de alta calidad que está diseñada para durar y adaptarse a la forma de tu cuerpo sin irritar la piel. El velcro permite ajustar el tamaño para mayor comodidad y transpirabilidad. Es ideal para las damas que dieron a luz a los niños.
  • 【TALLA UNISEX Y AJUSTABLE】 La longitud del cinturón de fitness con velcro es ajustable. Se adapta a hombres y mujeres. Consulte la tabla de tallas antes de pedir el cinturón. El respaldo se ajusta cómodamente y se puede usar discretamente debajo de la ropa.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

3 comentarios