Material suave y cálido: elija excelentes materiales de felpa que se sientan cómodos al tacto y no son fáciles de pelar, como la nieve. Junto con las plumas doradas bronceadas, parece copos de nieve reales que caen sobre la nieve, y toda la falda del árbol es muy delicada y hermosa.
Tamaño del techo del árbol: 35,43 pulgadas (90 cm) de diámetro, con diseño perforado, adecuado para árboles de Navidad de cualquier tamaño. Puedes poner los regalos deseados en la falda del árbol. También se puede utilizar como alfombra para el hogar después de Navidad.
Fácil de instalar y usar: los cierres de velcro ocultos y el diseño de doble capa hacen que las faldas de árbol de Navidad sean duraderas y fáciles de fijar debajo del árbol. La falda de árbol de piel sintética también se puede utilizar como alfombra o doblar para el próximo año. La falda del árbol de Navidad se puede almacenar durante muchos años.
Hermosa decoración navideña: esta falda de árbol de Navidad blanca de piel sintética es más suave que la normal. Diseño de doble capa, parte trasera con vellón y parte delantera con piel sintética corta, material de felpa de alta calidad con textura suave y agradable que hace que el árbol de Navidad se vea hermoso y elegante.