Este chollo ya no está disponible
Fall Guys: Ultimate Knockout Steam Key GLOBAL
376° Agotado

Fall Guys: Ultimate Knockout Steam Key GLOBAL

7,42€19,99€(-63%) Envío gratuito GratisOfertas Eneba
376° Agotado
Fall Guys: Ultimate Knockout Steam Key GLOBAL
Publicado 02 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Fall Guys: Ultimate Knockout Steam key¡Mediatonic y Devolver Digital nos presentan un fascinante battle royale que admite hasta 60 jugadores en línea y es muy divertido! Fall Guys: Ultimate Knockout arroja hordas de concursantes juntos en una frenética carrera a través de niveles de caos creciente hasta que reste un solo vencedor. Lucha contra obstáculos extraños, ábrete paso a través de competidores rebeldes y supera las inquebrantables leyes de la física para evitar tanto la humillación como la eliminación. Prepárate para algunos de los fracasos más graciosos cuando te choques con puertas incorrectas, otros concursantes, te caigas, ruedes y te estrelles de las formas más embarazosas. ¡La diversión del juego excede todas las expectativas!

Un battle royale adorableAunque Fall Guys: Ultimate Knockout parece brindar una jugabilidad hilarante, no te confundas, pues se trata de un desafiante battle royale lleno de giros y obstáculos ingeniosos. El objetivo del juego es correr a través de los niveles, vencer los obstáculos y ser el primero en llegar a la meta. Parece bastante simple, ¿no? Sin embargo, Fall Guys gira en torno a jugar con inteligencia y ser paciente en lugar de apresurarse a ciegas, ya que podrías chocar contra las puertas equivocadas y cosas así, perdiendo tiempo y quedando muy atrás. ¡Observa una masa de personajes muy adorables correr por ahí y ser destrozados por sus errores mientras intentas abrirte camino a través de las problemáticas plataformas!

Compite y cooperaFall Guys: Ultimate Knockout es un modo multijugador en el que los jugadores compiten contra un gran número de adversarios o trabajan en equipo contra todos los demás. En cualquier caso, todo se trata de ganar en este caótico pandemonio con un entorno que no permite a los jugadores recuperar el aliento. En las pruebas Pelota Loca, La Caza del Huevo, Rock ‘N’ Roll, Gafados, Coge la Cola por Equipos, Acaparadores y Pasar por el Aro, el juego agrupa a los jugadores en equipos, por lo que la cooperación juega un papel muy importante en el éxito de la competencia. Para los que no busquen cooperar, ¡Fall Guys PC tiene muchos niveles de juego en los que pueden competir contra otros jugadores individualmente y mostrar cómo se hacen las cosas!

Fall Guys. Características de jugabilidadCompra Fall Guys: Ultimate Knockout Steam clave y disfrutarás el battle royale más divertido, el cual presenta características de jugabilidad para mantener a los competidores entretenidos durante mucho tiempo y para que su experiencia sea inolvidable.

  • Jugabilidad fluida. El título se ejecuta con el motor Unity, que le proporciona gráficos de alta calidad, jugabilidad y controles fluidos, y servidores que pueden admitir hasta 60 jugadores a la vez sin obstaculizar el juego en sí;
  • Personajes personalizables. Fall Guys tiene un estilo artístico distintivo y los jugadores pueden personalizar sus personajes. Sé lo que quieras ser, un adorable pirata o un elegante ananá.
  • Contenido entretenido. Los niveles del juego están llenos de varios tipos de obstáculos que los jugadores deben esquivar y afrontar para ganar; así que corre, deslízate, salta y haz lo que sea necesario para no ser expulsado de la plataforma;
  • Física muy divertida. Para ganar, uno tiene que dominar la física de este juego, ya que permitirá a los jugadores abordar los obstáculos con éxito; pero hasta entonces, prepárate para quedar eliminado de las maneras más cómicas;
  • Muchos niveles de juego. No te preocupes, el juego no se volverá aburrido en poco tiempo, ya que ofrece una cantidad aparentemente interminable de niveles por los que pasar, tanto de forma competitiva como cooperativa;
  • • Compra Fall Guys: Ultimate Knockout Steam clave a un precio más barato.
Fall Guys Steam CD Steam clave abre las puertas a un mundo caótico de adorables personajes que corren en un frenético pandemonio, ¡así que únete hoy y disfruta de la divertidísima jugabilidad seguida de risas!
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario