Este chollo ya no está disponible

Fallout 76 Xbox

Publicado 22 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Compra online y recoge en tienda gratis.

Sobrevive al yermo
GAME te trae Fallout 76 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sobrevive al yermo y al resto de moradores, de forma cooperativa o solo en este juego de Rol/Acción. ¡El trabajo en equipo te dará mayores posiblidades de sobrevivir!

Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, te dan la bienvenida a Fallout 76, la precuela online en la que los jugadores pueden colaborar (o no) para sobrevivir. Bajo la amenaza de una aniquilación nuclear, verás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout.

Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldrás junto a los demás moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Juega solo o forma un equipo mientras exploras, completas misiones, construyes y superas las mayores amenazas del Yermo.

Características.

¡Un Yermo Para todos, Con As De La Armadura!
Disfruta de todo lo que ofrece el Yermo, independientemente de tu nivel. El combate y las recompensas se reajustan a tu nivel, para poder reunir un equipo y explorar todo el mundo. Además, podrás subir de rango para desbloquear recompensas con el tablero de S.C.O.R.E. de As de la Armadura, obtener recompensas con las operaciones diarias y crear potentes combinaciones con los extras legendarios de nivel alto.

¡Es Hora De Salir A La Superficie!
Crea un personaje usando el sistema S.P.E.C.I.A.L y forja tu propio camino en un nuevo e indómito Yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajas solo como con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable te espera.

¡Un Nuevo Sueño Americano!
Utiliza el Centro Ambulante de Montaje y Planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Tu C.A.M.P. te proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podrás instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero cuidado, no todo el mundo es igual de amigable.

¡El Poder Del átomo!
Viaja solo o con otros supervivientes y desbloquea el arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegerás o desatarás el poder del átomo? La decisión es tuya.

¡Se Acerca La tormenta Nuclear!
Nuclear Winter es un modo Battle Royale JcJ de 52 jugadores gratuito para los jugadores de Fallout 76. Las bombas nucleares han incendiado el mundo y ha comenzado la batalla para reclamar el puesto de supervisor del Refugio 51. ¿Serás la última persona que quede en pie o te consumirá el anillo de fuego? Sube de rango, desbloquea extras y construye tu C.A.M.P. para capear el temporal al estilo de Fallout. Busca armas, suministros y bombas nucleares para enfrentarte a los demás jugadores y criaturas, y gana recompensas estéticas excepcionales.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

3 comentarios
Publica un comentario