Este chollo ya no está disponible

FAMATEL Regleta de 5 tomas + Regleta de 4 tomas, ambas con interruptor y cable de 1,5 metros.

Publicado 24 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • producto 1: ☑️ GRAN VERSATILIDAD: Este alargador posee 5 tomas de corriente con toma de tierra y con bloqueo infantil. Puede cargar teléfonos móviles, iPads, tabletas y otros dispositivos simultáneamente. Conveniente para transportar, adecuado para el hogar, el dormitorio, la oficina, los viajes, etc.
  • producto 1: ☑️ EVITE CONSUMOS FANTASMA: Con interruptor de seguridad bipolar iluminado para encendido y apagado. El interruptor de encendido empotrado evita que apague accidentalmente sus dispositivos.
  • producto 1: ☑️ GRAN FACILIDAD DE USO: Resulta ideal para un uso diario, práctico y compacto en interiores.
  • producto 1: ☑️ ENCHUFES COLOCADOS EN 45º: Con enchufes colocados en un ángulo de 45°, evitando la interferencia entre las tomas de corriente. La longitud del cable de alimentación es de 1,5 m de largo, esto nos da mucha más flexibilidad.
  • producto 2: GRAN VERSATILIDAD: Este alargador posee 4 tomas de corriente con toma de tierra y con bloqueo infantil, puede cargar teléfonos móviles, iPads, tabletas y otros dispositivos simultáneamente, conveniente para transportar, adecuado para el hogar, el dormitorio, la oficina, los viajes, etc.
  • producto 2: EVITE CONSUMOS FANTASMA: con interruptor de seguridad bipolar iluminado para encendido y apagado, el interruptor de encendido empotrado evita que apague accidentalmente sus dispositivos.
  • producto 2: ESPECIFICACIONES del PRODUCTO: Posee una sección del cable de 3 x 1,5 mm2 con un voltaje de 250 V y 16 a.
  • producto 2: ENCHUFES COLOCADOS EN 45º: con enchufes colocados en un ángulo de 45°, evitando la interferencia entre las tomas de corriente, la longitud del cable de alimentación es de 1,5 m de largo, esto nos da mucha más flexibilidad.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

0 comentarios