ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Famgizmo - Árbol para gato con poste de sisal, 72 cm, rascador para gatos.
196°

Famgizmo - Árbol para gato con poste de sisal, 72 cm, rascador para gatos.

25,92€Ofertas Amazon
7
196°
Famgizmo - Árbol para gato con poste de sisal, 72 cm, rascador para gatos.
Publicado 23 dic 2020
  • ❤ Seguro y seguro: esta torre de árbol para gatos está hecha de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente. El panel de partículas no tóxicas está cubierto con un peluche suave y agradable para la piel, y los postes están enrollados con sisal natural.
  • ❤ Casa cómoda y gira variante: ofrece espacios de relajación supersuaves y cálidos; los postes enrollados de cuerda de sisal ayudan a desarrollar el hábito positivo de rasgue; la torre multicapa se encuentra con la naturaleza trepadora de los gatitos.
  • Gran espacio: este rascador de varios niveles está diseñado para que más de un gatito pueda jugar al mismo tiempo. Amplía la zona utilizable verticalmente y ofrece más espacio para las mascotas para escalar y explorar. La hamaca de peluche ofrece un espacio cómodo para que tu gato pueda relajarse.
  • ❤ PILAR DE SOPORTE SOLIDO: el pilar apoyado por la versión mejorada de la cuerda de sisal está enrollado alrededor de la superficie del pilar relativamente gruesa, fuerte, resistente al desgaste y a la corrosión, que proporciona una estructura potente para la seguridad de los gatos y ayuda a mantener las uñas sanas.
  • ❤ Montaje sencillo: viene con todas las piezas y el material necesarios, fácil de montar bajo los detalles. Y la estructura extraíble es fácil de guardar sin ocupar espacio adicional en su casa. Este adorable árbol para gatos es ideal para familias y mascotas, cafeterías para mascotas. Disponible en varios colores, por lo que siempre puedes encontrar uno que se adapte a tus gustos o a los de tus gatos o a la decoración de tu habitación.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario