Este chollo ya no está disponible
Far Cry 4 [PS4]
49° Agotado

Far Cry 4 [PS4]

9,95€19,95€(-50%)Ofertas Amazon
5
49° Agotado
Far Cry 4 [PS4]
Publicado 08 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La ambición de Ubisoft en el género de los FPS se materializa de forma eficaz con Far Cry, que en sus últimas entregas ha sido una de las sorpresas del género. La cuarta edición traslada a los jugadores hacia el Himalaya, más exactamente a la zona de Kyrat. Este lugar se ha convertido en uno de los escenarios más icónicos de la franquicia de acción, estando llamada a convertirse en una de las regiones que recordemos durante más tiempo.

En parte, posiblemente, por los variados enemigos con los que nos veremos las caras allí. Es territorio de Pagan Min, un dictador que ha impuesto su ley bajo puño de hierro y que no está dispuesto a bajar de su trono por mucho que se encuentre con el que podría ser la horma de su zapato. El jugador dará vida a Ajay Ghale, que viaja hasta Kyrat por un asunto familiar tan sensible como liberar allí las cenizas de su madre fallecida, pero que no tardará en desviar su rumbo de su objetivo inicial.

La culpa la tendrá una leyenda, un destino pendiente de cumplir y, como ya podéis imaginaros, un tirano. El progreso de Ajay Ghale en Kyrat se convertirá en una de las odiseas más épicas que se han podido ver en el género de los juegos de acción en primera persona. Los escenarios son de un tamaño enorme y tan variados como la imaginación os pueda permitir creer. El tamaño de la región supera al de todo lo visto antes en Far Cry y se convierte en uno de los escenarios más espectaculares que hayamos podido recorrer en el mundo de los videojuegos. Selvas, cumbres nevadas o escenarios desérticos se dan de la mano contra todo pronóstico.

El problema para Ajay se encontrará en que no está precisamente de vacaciones en Kyrat, y no tardará en descubrir lo peligroso que puede ser la región si no tiene cuidado. La fauna salvaje juega un papel fundamental a lo largo del juego y también los poderes mágicos y las tribus ocultas que se esconden en algunos de los rincones más peligrosos de Kyrat. El descubrimiento de su destino y de su misión llevará a que los combates alcancen un nivel épico no visto hasta ahora en Far Cry.

Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario