Este chollo ya no está disponible
Far Cry 5 Xbox
306° Agotado

Far Cry 5 Xbox

9,99€29,99€(-67%)Ofertas Amazon
14
306° Agotado
Far Cry 5 Xbox
Publicado 07 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Juego entretenidisimo como todos los Farcry.

Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este lugar idílico es el hogar de una comunidad de personas amantes de la libertad, y un fanático culto del fin del mundo conocido como El Proyecto en Eden's Gate. Liderado por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, The Heralds, Eden's Gate ha estado infiltrando silenciosamente cada aspecto de la vida cotidiana en esta ciudad que alguna vez fue tranquila. Cuando su llegada incita al culto a tomar el control de la región violentamente, debe levantarse y provocar el fuego de la resistencia para liberar a una comunidad sitiada.

Explora libremente los ríos, las tierras y los cielos del condado de Hope con la lista de armas y vehículos personalizables más grande en un juego Far Cry. Eres el héroe de la historia en un mundo emocionante que te golpea con cada golpe, y donde los lugares que descubres y los lugareños con los que te alías moldearán tu historia de una forma que nunca verás venir.

Varados en un territorio hostil, busca la fuerza en la comunidad que te rodea para liderar una resistencia contra un culto que se está apoderando del condado de Hope, Montana.

Un gran elenco de personajes memorables como Mary May, dueña del salón local; Nick Rye, hombre de familia y entusiasta de los aviones; y el pastor Jerome Jeffries, un predicador cuyo rebaño ha sido desviado.

Recluta armas para alquilar y aprovecha las habilidades especiales de hasta 2 a la vez para darle la vuelta a The Project at Eden's Gate.

Dirige Fangs For Hire especializados, animales que puedes controlar para apoyar cualquier estilo de juego.

Aliado con un amigo a sueldo para acabar con el culto en una experiencia cooperativa para dos jugadores que se extiende a lo largo de toda la campaña.

Juega contra Joseph Seed y sus fanáticos seguidores en un mundo dinámico y abierto que se adapta y reacciona a las decisiones que tomas.

El medidor de resistencia evoluciona el mundo de manera significativa a medida que progresas; cada acción que realizas mueve tu historia hacia adelante.

Interrumpa las preparaciones del culto del fin del mundo para llevar a The Heralds a enfrentamientos épicos en el mundo abierto.

Tus elecciones afectan al mundo a medida que otras oportunidades de juego surgen del caos.

La libertad de ir en cualquier dirección: tú decides cuándo, dónde y cómo.

Desde el momento en que ingresas al condado de Hope, tienes la libertad de enfrentarte al mundo en el orden que elijas.

Por primera vez en Far Cry, eres el héroe de la historia: elige tu propio avatar y personaliza tu personaje.

Crea experiencias increíbles y únicas de Far Cry con el editor de mapas para disfrutar con o en contra de tus amigos.

Arranca el campo en icónicos vehículos estadounidenses que puedes hacer tuyos; desde muscle cars hasta grandes plataformas, desde cuatriciclos hasta tractores.

Comanda un avión para enfrentarse a las fuerzas de culto en un combate épico aéreo o bombardeo.

Descubra las riquezas naturales del desierto de Montana mientras caza, pesca y explora cada centímetro.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario