Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 junio 2023.
98°
Publicado 13 mayo 2023

Farming Simulator 22 - Ps5

19,99€49,99€(-60%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Rafa_GG1oU
Compartido por
Rafa_GG1oU
Miembro desde 2022
3
1

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de PC

Encuentra más chollos en Juegos de PC

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Cultivado para ser más grande y mejor: ¡la simulación agrícola definitiva y más exitosa del planeta regresa este noviembre! Farming Simulator 22 ofrece más profundidad y el mayor grado de libertad para el jugador en la historia de la serie. Con más de 400 máquinas y herramientas de más de 100 marcas agrícolas auténticas, los jugadores pueden esperar una simulación mejorada y más realista. Adecuado para todas las edades, los jugadores podrán sumergirse en la agricultura, la ganadería y la silvicultura, ahora con una mayor diversidad que nunca.

Dos nuevos mapas inspirados en las regiones de EE. UU. Y la UE, más un mapa del Erlengrat alpino actualizado, enfatizan diferentes tipos de operaciones agrícolas, incluidos tres nuevos cultivos. La adición de ciclos estacionales agrega nuevos desafíos a lo largo del año y mejora la atmósfera sin cesar. Los jugadores ahora pueden iniciar varias cadenas de producción para ampliar aún más sus ingresos, ya sea produciendo pan, aceites, zumos o más.

Para permitir una mayor individualización de granjas y personajes, las herramientas de personalización enormemente mejoradas añaden nuevas y abundantes posibilidades. Basado en GIANTS Engine 9, Farming Simulator 22 también presenta muchas mejoras técnicas, como un comportamiento de IA más realista, mundos más ricos y un aumento significativo del rendimiento en todos los sistemas
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?