Este chollo ya no está disponible
Farol solar colgante retro Luces de jardín al aire libre con mango
228° Agotado

Farol solar colgante retro Luces de jardín al aire libre con mango

7,28€13€(-44%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
228° Agotado
Farol solar colgante retro Luces de jardín al aire libre con mango
Publicado 02 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo en Amazon
578540-dcujU.jpg
  • [Medida]: 14.7 * 14.8cm / 5.78 * 5.82inch (D * H). Hecho de acero inoxidable duradero. La construcción duradera y la característica resistente a la intemperie de las luces solares del jardín garantizan un rendimiento duradero en la mayoría de las condiciones climáticas.
  • 🌞[Encendido / apagado automático]: alimentado por energía solar, la linterna solar enciende automáticamente la luz al anochecer y se apaga al amanecer, ahorra energía. Cada linterna incluye 1 batería AA 600mAh NI-MH, se encenderá automáticamente por la noche durante hasta 8 horas cuando esté completamente cargada. Hay un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en la cubierta de la linterna, asegúrese de encender el botón antes de cargar.
  • 🌞[LED blanco cálido]: es una luz decorativa, por lo que la luz es sutil y suave, el brillo ambiental llena el área con tranquilidad y belleza, las luces solares colgantes de estilo rústico pueden ser un accesorio de paisaje fino.
  • 🌞[Amplia aplicación]: las luces solares colgantes se pueden colgar en porches, árboles, pérgolas con el anillo colgante o descansar sobre una mesa, repisa. Agregue elegancia y color a su patio, porche o espacio al aire libre con esta linterna con energía solar bellamente diseñada. Especialmente perfecto para Navidad.
  • 🌞[Servicio postventa]: si tiene alguna pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario