Este chollo ya no está disponible
Farol Solar Exterior IP44 Impermeable Decoracion
148° Agotado

Farol Solar Exterior IP44 Impermeable Decoracion

8,79€13€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
148° Agotado
Farol Solar Exterior IP44 Impermeable Decoracion
Publicado 08 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Energía solar】 Si está buscando una forma más ecológica de iluminar su propiedad, ¡esta luz solar para exteriores es el camino a seguir! Solo necesita exponerlo a la luz solar directa durante el día. Cualquier linterna cargada a la luz solar directa durante 6 a 8 horas se puede utilizar durante 8 a 10 horas.
  • ☀️ 【Fácil de usar】 Encendido / apagado automático. Quite la película del panel solar antes de usarlo, coloque la linterna de jardín solar en un lugar soleado para cargar.Esta luz de jardín alimentada por energía solar se carga durante 6-8 horas con abundante luz solar y se enciende automáticamente en la oscuridad cuando está completamente cargada. La luz se encenderá automáticamente por la noche y se apagará al amanecer.
  • ☀️ 【Patrón magnífico】 Nuestra gran linterna solar decorativa está hecha de metal y plástico, tiene un estilo rústico con un hermoso patrón ahuecado, el LED blanco cálido puede crear un ambiente romántico y cálido, presenta un patrón de sombra fabuloso que es perfecto para el jardín, patio, jardín, puerta de entrada, camino, camino, césped, etc.
  • ☀️ 【IP44 a prueba de agua】 Las linternas solares admiten IP44 a prueba de agua, la construcción duradera y la resistencia a la intemperie de las luces solares del jardín garantizan resultados duraderos en la mayoría de las condiciones climáticas, como lluvia, viento y temperaturas bajo cero. no sumerja la luz en agua.)
  • ☀️ 【Ampliamente utilizado】 Las lámparas de mesa solares se pueden colgar en el patio, porches, árboles, ganchos de pastor, pérgolas o sentarse en una mesa, repisa. Agregue elegancia y color a su patio, porche, camino o espacio al aire libre con esta linterna de energía solar bellamente diseñada. Estas luces solares colgantes también son regalos ideales para seres queridos, vacaciones, inauguración de la casa y jardinería.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario