Farolillo Solar Exterior Impermeable
137°

Farolillo Solar Exterior Impermeable

12,34€18,99€(-35%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 20 jul 2021
600027-3SBZc.jpg
【LINTERNA DECORATIVA & FUNCIONAL】 Fabricada con metal resistente a la corrosión de primera calidad, esta Farolillos Solares Exterior tiene un patrón vintage ahuecado con revestimiento metálico.Cuando ilumina la sombra en el suelo, embellece su jardín maravillosamente y crea una atmósfera exótica. ➤La superficie de la Linterna Solar está diseñada deliberadamente como un efecto antiguo, sin defectos de calidad. Si le importa, no compre.
【ENCENDIDO / APAGADO AUTOMÁTICO】 La luz se encenderá automáticamente al anochecer y se apagará automáticamente al amanecer. Simplemente coloque la lámpara solar en un lugar soleado, generalmente toma de 6 a 8 horas cargarse completamente en un lugar soleado. (Nota: asegúrese de que el botón esté en la posición "ON" antes de cargarlo al sol).
【DURADERO & IMPERMEABLE】 El panel solar de nuestra Luces solares utiliza plástico ABS de alta calidad y una excelente tecnología de sellado, con clasificación de impermeabilidad IP55 y resistencia al polvo. El marco de la Lámpara Colgante está hecho de una carcasa de metal resistente, es duradero y puede soportar la lluvia, el hielo, la nieve y otras condiciones climáticas extremas.
【ENERGÍA & ECOLÓGICO】 No se necesitan cables, la luz de la Linterna Solar con la función de sensor de luz automática, simplemente colóquela en un lugar con buena luz solar directa para cargar.Los paneles solares de primera categoría aprovechan la energía del sol y las cargas para la batería . Es muy respetuoso con el medio ambiente y la conservación de energía.
【MULTI FUNCIONAL & SERVICIO POSTVENTA】 Estas uces solares de jardín se pueden usar como luces de árboles, luces de sombrilla de patio, decoración de porches delanteros y traseros.Se pueden colgar en porches, árboles, pérgolas con el anillo para colgar o descansar en una mesa , repisa. Regalo perfecto para fiestas, festivales, Halloween y Navidad, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, estaremos encantados de ayudarle
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario