Este chollo ya no está disponible

FBSPORT Tabla SUP Hinchable, Tabla de Stand Up Paddling,

Publicado 15 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenos dias, los que me seguís ya sabéis que suelo subir chollos con grandes descuentos por ser últimas unidades o por posibles fallos de actualización de precios, así que no se cuanto durará esta oferta hasta que Amazon se de cuenta y cambie el precio!!!


  • El PVC laminado en la superficie y la almohadilla de tracción EVA antideslizante hacen que nuestras tablas de remo de pie sean tan resistentes que soportan hasta 15 PSI. La tabla de remo inflable SUP mide 10 pies 6 pulgadas de longitud y proporciona 31 pulgadas, 32 pulgadas, 33 pulgadas de ancho de cubierta, y la base rígida de 6 pulgadas de grosor hacen que sea mejor estabilidad y equilibrio mientras estás de pie. La tabla de remo de pie es para todos los niveles de habilidad.
  • ??? ? Una paleta ajustable (adj.130cm-200cm) permite a los ciclistas cambiar la longitud de los remeros para que coincida con su altura. La tabla SUP ofrece diversión perfecta para deportes acuáticos para principiantes y remeros profesionales en lagos, ríos y olas marinas y te garantiza la mezcla ideal de durabilidad, estabilidad, maniobrabilidad y velocidad.
  • ??? ? Las tablas de surf están diseñadas para el ocio y el entretenimiento, proporcionando a novatos y remeros experimentados una tabla de remo de alta calidad que es perfecta para cualquier ocasión en el agua. Ideal para pesca, excursiones, esnórquel, pesca de lanza o remo en todas las condiciones climáticas. Disfruta perfectamente del encanto del mar.
  • ??? ? El kit de tabla de surf viene con elementos esenciales para surf, incluyendo tabla de remo (tabla de remo de PVC de alta calidad), paleta de aluminio ajustable de 3 piezas, bomba de 15 PSI, aleta central extraíble, correa de seguridad para el tobillo y mochila de alta calidad.
  • ??? ? Utiliza la bomba de mano rápidamente se infla en 5 minutos, se desinfla rápidamente en 3 minutos. Utiliza una correa para asegurar la tabla de remo inflable y otros accesorios para almacenamiento y transporte. Juego de tablas de remo de pie para senderismo, descanso y pesca. Dondequiera que tu aventura te lleve disfruta de la tabla inflable SUP, por lo que es ideal para el lago, río o océano. Después de inflar, la tabla de remo soporta un peso de surfista de hasta 128 kg.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

5 comentarios